71. Iremos juntos.

59.3K 4.4K 1.7K
                                    

—Alex, se nos hace tarde —me avisa Thomas entrando mi habitación. Abro un solo ojo y veo de reojo al castaño vestido con jeans, camiseta y una chaqueta de jean. Me mira de brazos cruzados y en sus ojos hay una mirada de advertencia.

—Mh, no iré hoy —murmuro volviéndome a envolver en las sabanas. Todos los días me levanto sin ganas de ir a la escuela. Hoy es diferente, hoy no tengo ganas de vivir.

—Seguro —murmura y aunque no lo veo, juro que se esta por ir. Cosa que no cuadra mucho ya que él no es de dejar así las cosas. ¿Seguro? Uhm... Dijo "seguro".

—¡THOMAS! —chillo al sentir sus manos en mis tobillos y como tira de ellos, haciendo que salga de la cama de un tiron. Intento sostenerme de las sabanas pero es inútil. Me siento en el suelo, con todo el pelo revuelto y me cruzo de brazos en mi pijama de ositos.

—Alex, ya no me creeré ninguna mentira que tengas para mi —me dice en un tono autoritario—. ¿Enferma? ¿Te duele la cabeza? ¿No tienes clases? Ni te gastes. Vamos, hoy tenemos tres exámenes.

—¡ME VOY A MORIR! —exclamo y me lanzo de espaldas al suelo. Tres malditos exámenes, eso si que es pasarse. Eso si que es explotarnos.

—No, no lo harás —me contradice—. Cameron te compró café.

—¡Pero odio el café!

—Ya lo sabemos —responde y se aleja riendo de mi habitación antes de que salte a matarlo.

Bufo y me levanto del suelo. Thomas tiene razón, hay que hacerle frente a estos exámenes. Además, no falta mucho para que termine el año escolar y me encanta.

Me visto, lavo mis dientes e intento arreglar el desastre de mi cabello en tan solo diez minutos. Arrastro mis pies por la escalera hasta llegar a la cocina, todos están sentados y desayunando.

—¡Buenos días! —exclamo. Nadie contesta, todos están absortos en sus libros de textos, intentando memorizar hasta el último detalle. Quiero decirles que no se gasten, lo que no aprendieron, no lo aprenderán minutos antes del exámen. Lo he aprendido por las malas.

—Hola —Luke atrapa de la cintura y deja un fugaz beso en mi mejilla. Antes de que los chicos comiencen a protestar por nuestra muestra de afecto, las cuales no les gustan, se separa. Me dijo que hizo que Logan se bebería mi café y a cambio, me guardo un poco de su zumo de frutas. Me conoce tan bien.

—¡Se les hace tarde! —grita Drake con Ashley en brazos, como siempre debe llevarla a la guardería. Maldito idiota que puede entrar más tarde.

—Alex, ¿vienes? —pregunta Shane con las llaves de su auto en la mano.

—Vayan ustedes, yo voy con Luke.

Él asiente y se va. Termino el zumo de un solo saque ya que un impaciente Luke me espera en la puerta. No me dan tiempo de ser.

Cuando él me ve, sale en busca de su auto. Lo sigo, pero al hacerlo el buzón me llama la atención. Nadie nunca lo abría, pagamos las cuentas por Internet. Hace semanas, envíe mi solicitud de ingreso a Columbia University. No espero que me aceptaran pero por lo menos, quiero un papel que me lo dijera. Luke enciende el motor por lo que oigo y corro hacia el buzón, lo abro y:

Cuentas, cuentas, una oferta y... ¡bingo! Un sobre rectangular de la Universidad de Columbia. No sé cuanto tiempo estuvo ahí pero lo único que me interesa ahora es que lo tenía en mis manos. Luke toca la bocina y ruedo mis ojos, que chico impaciente. Guardo el sobre en mi mochila para que no lo vea y me apresuro a subir.

—¿Qué fuiste a hacer en el buzón? —inquiere curioso. Me tiento a decirle y compartir mi emoción con él pero no lo hago, tiene que ser sorpresa.

Una Casa 7 Problemas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora