66. Dieciocho.

83.7K 5.8K 3.4K
                                    


"Lo que mas me gusta de ti no es lo que veo, es eso que siento" —José Urbano.


THIS SUMMER IS GONNA HURT LIKE THE MOTHER FUCK*ER! —canta Cameron saltando de un sillón a otro, probablemente dejándolo todo desacomodado.

—Es invierno —le contesta Thomas asomándose desde la cocina. Todos están en la cocina, excepto nosotros tres. Esta noche sería la cena de fin de año y de año nuevo también y los chicos han decidido cocinar por ellos mismos y hacer una comida inolvidable, o al menos es lo que prometen. Yo ya lo tengo pronosticado: Delivery de pizza.

Él se ríe a carcajadas y Luke y yo le seguimos. Desde que Luke recuperó la memoria ayer, todo ha sido risas, festejos y euforia, Luke a veces bromeaba acerca de querer recordarlos menos pero ya lo tomamos con humor. Excepto Shane que a veces parecía que se iba a largar a llorar cuando él mencionaba algo así. Aunque luego de que les contamos a los chicos como pasó, no han parado de burlarse llamándolo Bella Durmiente.

Y también, desde ese suceso hemos estado como chicles. Literalmente, no nos despegamos y parecemos de esas parejas empalagosas que tanto aborrezco. Pero debía admitirlo, las cosas han cambiado y aún no sé si es para bien. A veces me siento muy incómoda. Luke me abraza y en eso, Sean sin querer desvía su mirada a nosotros y siento como si me perforaran el corazón.

—Mañana es tu cumpleaños —me recuerda Luke mientras juega con mi cabello, en lo que tengo mi cabeza en su regazo.

—Ya lo sé —digo sin demasiada emoción. Mis cumpleaños siempre han sido —desde que tengo memoria— llorar porque Drake estaba lejos de mi y era su cumpleaños también. Pero esta vez es diferente, los tengo a todos aquí, en mi ciudad natal y cumpliría la mayoría de edad. Estoy introduciéndole a mi vida, eso llamada "entusiasmo". Me esta costando horrores que se lleven bien.

—¿No estas emocionada? —inquiere juntando sus cejas.

—¿Debería estarlo? —digo reincorporándome para mirarlo a los ojos—. ¿Qué me regalarás?

—Eso no se dice —se alza de hombros con una pequeña sonrisa. Abro mi boca para protestar pero él se me adelanta—. Alex, faltan horas. Espera.

Suelto un bufido pero termino por asentir. Nos quedamos un rato en silencio. En eso, había vuelto a mi posición inicial con mi cabeza apoyada en su regazo, y él jugueteando con mis mechones castaños.

Los chicos se habían encerrado en la cocina hace un rato. Cameron solo vino a gritar y se despidió gritando. Reina el silencio. A diferencia del resto, este no es uno incómodo en el que lo único que hacíamos era pensar en que decir. No, ambos estamos sumidos en nuestros pensamientos.

—¿En que momento pasó todo esto? —me atrevo a decir sin poder contener mis pensamientos. Luke se mantiene en silencio, a lo que decido seguir—. ¿Por qué yo, por qué ahora?

Mi pregunta podría referirse a miles de cosas. Y es raro. Generalmente, casi ni pregunto este tipo de cosas. Simplemente, me gusta dejarlas pasar, ver como solo suceden sin presiones, sin preguntar, sin el típico vaivén de preguntas. Solo sentir. Así es mucho más fácil.

—¿Por que tú? —pregunta luego de unos segundos en silencio—. Porque me gustas. Creo que ya lo sabes. Porque causas en mi miles de cosas completamente inexplicables, porque no hace falta que hables para cautivarme, porque eres de las mejores personas que se han cruzado en mi vida, porque te amo. Aunque creo que ya lo sabes.

—Luke... —murmuro y muerdo mi labio. Esto se está tornando incómodo para mi.

—Lo sé, lo sé. Sé que tú no sientes lo mismo que yo siento. No quiero presionarte ni nada, solo hacértelo saber.

Una Casa 7 Problemas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora