61. Carreras, alcohol y ¿Celos?

94.6K 6K 2.2K
                                    

"Cuando algo te hace muy feliz y a la vez te da un poco de miedo, es que es exactamente lo que necesitas"

ALEX.

—¿Qué ha pasado acá? —digo una vez que cierro la puerta tras mi y paso mis ojos por cada esquina de la sala-cocina del departamento. Un desastre. Eso es. Un maldito desastre. Hay muchísima ropa esparcida por todo el living. La cocina esta hecha un lio y hay cajas vacías de pizza acumuladas en un costado, lucen viejas.

—Y pensé que mi piso es un desastre —se ríe Seth negando con la cabeza mientras abre una ventana para que el olor a muerto se vaya.

—Pasa que Anastasia se mudo conmigo hace una semana —explica Lexi con enfado. Ya me parecía raro que una persona tan obsesionada por el orden como Lexi este viviendo en un lugar así.

—¿Por qué? —inquiero volteando a mi amiga. Anna tiene una vida complicada, padres que creen que su hija es perfecta, un hermano en rehabilitación y no sabe qué hacer con su vida

—Oh, Alex. No querrás ni saber —responde arrugando su nariz. Continua intentando ordenar toda la ropa de los sofás. Río y niego.

—¿Seth te contó el plan de hoy? —pregunta Lexi cambiando el tema. La rubia tiene puestos unos jeans tiro alto que resaltan su figura y un top negro que no deja mucho a la imaginación. Su maquillaje luce increíble como siempre.

—Heaven. ¿No es así?

—Pero no solo Heaven. Iremos a las carreras primero —Anna interrumpe con emoción. Se acerca a nosotras, parece que se ha rendido con eso de acomodar.

—Oh... —suelto con sorpresa. Esa no me la esperaba, aunque en realidad, debía.

—¿Qué pasa? ¿Por qué esa cara? —pregunta Seth juntando sus cejas. Bailo mi mirada nerviosa por los tres.

—No pasa nada —me adelanto a decir antes de que Lexi pudiese hablar. Estiro una sonrisa que luce convincente—. Vamos.

—Genial —sentencia Seth—. Diré que te cedo mi puesto.

Saca su celular de su bolsillo y se pone a escribir. Parpadeo ante lo que acaba de soltarme.

—¿Qué? Alto. ¿Correré? —inquiero sacudiendo mi cabeza.

—O corres o corres. ¡Tienes que hacerlo! ¡Por los viejos tiempos! —exclama Lexi empujándome con su hombro.

No sé conducir un auto a la perfección, pero soy un as al volante cuando me ponen una motocicleta enfrente. Competía de vez en cuando y cuando me sentía con suerte. La mayoría de las veces gané, puesto a que soy astuta y se distribuir mi peso en la moto. Sin embargo, fue pura suerte no haber muerto en un accidente.

—Sin presiones —Seth le da una mirada de advertencia a Anna. Se dicen un centenar de cosas sin decir nada explícitamente, cosa que me enfurece ya que tengo la sensación de que me están tomando por una chica que acaba de conocerlos y que efectivamente, cambió.

—No, no. Correré —afirmo con decisión en mis ojos. Ellos festejan a los gritos. Uf, no me sorprendería que los vecinos se quejen a menudo.

—Alex, no debes hacerlo si no quieres —Anna da un paso para acercarse a mi al darse cuenta de que no he dicho nada. Lexi y Seth quieren matarla con la mirada, pero es bmuy buena ignorándolos.

—No. Sí quiero hacerlo, solo me tomó por sorpresa. Eso es todo —expreso al alzarme de hombros y ella asiente no tan convencida.

Si algo puedo destacar de Anna, es que es la más comprensiva entre ella y Lexi. Lex solo quiere llevar las cosas al extremo, divertirse sin importarle nada. Pero Anastasia es mucho más tranquila, aunque a veces no se lo deja ver, sabe cuando parar, cuando seguir, cuando una persona esta mal y cuando necesita ayuda a pesar de que su propia vida se este cayendo a pedazos. Una de las muchas cosas que admiro de ella.

Una Casa 7 Problemas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora