12. Histeria.

210K 13.5K 2.5K
                                    


"Un gran error es arruinar el presente, recordando un pasado que ya no tiene futuro"


Apenas he subido al auto y ya tengo ganas de bajarme. Logan no deja de hablar y hablar muy emocionado por lo que ha pasado hace momentos. Quiero mantenerme borde pero a veces no puedo, hasta a mí se me escapa una sonrisita de idiota. He ganado.

—¡Y tú, "toma esa"! Y Britanny, "¿¡Quéeeee?!" —exclama con sus manos en el volante.

Me río sin poder evitarlo. Logan es de esos chicos que pueden crecer y madurar pero nunca abandonar su ser infantil. Siempre es bueno tener a alguien como él cerca, que te pueda recordar que por más problemas que haya, no hay que dejar de bromear con ellos.

—A veces pienso que tienes seis años, luego recuerdo que estuviste con mitad de la escuela y se me pasa—me giro a verlo.

—Que... ¿Linda? —intenta sonreír mientras gira para entrar al garaje.

—Sí, eso.

Bajamos del auto en silencio, al parecer fuimos los últimos en llegar. Han dejado la puerta abierta para nosotros así que mientras la puerta del garaje se cierra, nos metemos a la casa.

Mi celular vibra y esperando que sea un mensaje de Travis, lo saco rápidamente de mi bolsillo. Quiero bufar cuando veo que es de Hanna, pero me lo ahorro. No quiero preguntas. Su mensaje dice que tendría que quedarme el viernes, es decir mañana, para la primera junta oficial del consejo. ¿¡Después de clases!? Esto debe ser una maldita broma...

Ya me estoy arrepintiendo... Bueno, no.

Ignoro la punzante y amenazadora mirada de Sean mientras camino rumbo a las escaleras. Tatareo una canción para intentar relajarme y cuando estoy a punto de pisar el primer escalón, alguien tira de mi brazo.

Me preparo para cantarle las cuarenta a Sean, pero me sorprendo cuando veo a mi hermano. Tiene su cabello oscuro desordenado y me mira con cara de pocos amigos. ¿Ahora él también?

—Tenemos que hablar —dice como si no quisiera decirlo. Subo la mirada, buscando a Sean, pero están los seis sentados en los sillones de la sala de estar.

Suspiro y asiento con la cabeza. ¿Qué iba a hacer? ¿Correr? Aunque eso de escaparme de los problemas se me da bastante bien, esta no era la oportunidad. Además, aunque apesta problemas, no tenía la certeza de que era uno.

Me encuentro con que todos están algo serios, menos Logan. El cual les frunce el ceño a todos sin entender. Así que armaron un complot... Solo Sean se muestra enojado, los demás simplemente no sonríen.  Me siento en la mesa ratonera, bajo la mirada de todos. No podía creer que son expresiones serias y todo, podían seguir viéndose bien. Ya veo lo que les ven todas. Nadie se podría resistir, estoy más que segura que reciben miles de miradas a diario. Incluida la mía.

Pero esta vez siento como si fuese una niña y ellos mis padres.

—¿Dónde estuviste anoche?—pregunta mi hermano rompiendo mi burbuja de incertidumbre. Le lanzo una rápida mirada fulminante a Sean. Sabía que no demoraría en contarles, ni que fuésemos amigos.

—En casa —miento mirando a mi mellizo. 

—Ya escuchamos la mentira, ahora la verdad —me sorprende escuchar la decidida voz de Thomas al lado de mi hermano.

Los miro a todos con nerviosismo. ¿Qué se supone que debo hacer ahora? Nadie me preparó mentalmente para esto, nadie nunca me ha controlado en mi vida y que lo empiecen a hacer ahora cuando ya soy incorregible me enoja.  De todas formas, decido ir con la verdad. A juzgar por los rostros de los chicos, saben de sobra que sucedió, solo quieren escucharme diciéndolo.

Una Casa 7 Problemas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora