34. No fue nada.

161K 10.4K 6K
                                    

"El corazón nunca olvida el lugar donde dejó sus mejores latidos"


—Joder, ella es increíble —murmura Thomas con su vista en su celular.

Quito mi vista de la pantalla plana y giro la cabeza para ver al castaño sonreírle como imbécil a su celular. Cruzo miradas con Shane quien está a mi lado.

—¿Quién es increíble?—pregunta él elevando sus cejas.

Drake está a su lado y lee la conversación que tiene abierta con una sonrisa burlona. Entrecierro mis ojos para poder alcanzar a leer yo también. Creo que necesito lentes.

—Hanna me invitó a salir.

Shane ríe.

—¿Por qué es tan increíble eso? —inquiero.

—Porque, querida Alex, me dejó claro en el baile que no tiene "tiempo" para relaciones. No nos hablamos hace semanas y me llega un mensaje invitándome a salir.

—Debe ser Kath —asiento convencida. Estoy dispuesta a reanudar la serie cuando Shane me frena.

—Tengo una pregunta. ¿Sabes a donde te llevará o es sorpresa? ¡Ah! ¿Y qué te pondrás?

Él y mi hermano estallan a carcajadas. Niego con diversión y muerdo mi lengua para no unirme a ellos. Thomas bufa y continúa su intercambio de mensajes con Hanna.

—Idiotas, no debí haberles contado —murmura enojado al ver que las risas de los otros dos no van a parar en ningún futuro cercano.

Al cabo de unos momentos, en los que los que subo el volumen de la televisión al máximo, sus risas se apaciguan.

—Hanna es una chica inteligente —les digo una vez que respiran pausadamente intentando recuperarse—. Pero si Thomas le llega a hacer algo...

—No te preocupes, Thomas es cuidadoso. No como Cameron —me dice mi hermano. Y le creo, porque es su mejor amigo y lo conoce como a nadie.

Dejo escapar un suspiro de frustración al oír su nombre. Tenían que nombrarlo... Cameron.

Se lo propuso y lo cumplió. Enamoró a Katherine. Le tomó un poco más de dos semanas, como era originalmente el trato, pero lo hizo. Cameron la usó —creo que saben a qué me refiero— y luego se rio en su cara por haber sido tan estúpida en haber caído y la dejó.

La pelirroja está destrozada, intenta demostrar lo contrario sonriendo y hablando con otros chicos pero lo único que hace es sentirse peor. Le advertí, "No te metas con Cameron". Nadie escucha mis consejos.

Sin importar, le di un golpe a Cameron que nunca en su vida olvidará, su ojo sigue algo morado.

—Es buen tipo —agrega Shane.

—Ya lo sé... Pero, ¿Hanna y Thomas? —pongo una mueca.

—Pff —suspira Derek como si lo que acabase de preguntar fuese absurdo—. Son malditamente iguales. Mandones, gruñones y quieren todo al pie de la letra. Se llevaran bien. Bastante bien, diría yo.

—No, Derek. Eso es exactamente, dos personas pueden compartir gustos pero no ser iguales. Pelearían en todo momento y...—

Oh, no.

—¿Y...?—Shane me mueve con su codo para que prosiga. Trago saliva y alejo esos pensamientos de mi cabeza.

—Y... Bueno, serían mala pareja —concluyo alzándome de hombros.

—Déjalos ser. Si tienen que destruirse, pues que así sea. Deja que la vida siga su curso—termina mi hermano. Golpeo su hombro en forma de regaño. Es mejor prevenir que curar.

Una Casa 7 Problemas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora