7. Campaña electoral.

222K 13.9K 1.7K
                                    




"Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo" -Platón


Cameron estaciona en un lugar vacío. En realidad, todos están vacíos. Hemos llegado media hora antes para poder colgar los carteles y adornar la escuela con nuestro color de campaña. Llevamos de todo, bandejas llenas de cupcakes, pilas de carteles, y por no hablar de las cajas llenas de pins que mandamos a hacer. Por suerte, Michael conoce al tipo que conoce al otro tipo y la tarea se nos facilitó demasiado.

En cuanto a los chicos, hoy tuvimos una pelea, resulta que no les pareció que vaya con un vestido y tacones a la escuela cuando iba a ser el centro de atención. Los mandé a la muy mierda, pero luego de quince minutos de negociar según ellos por mi protección, me puse una chaqueta de jean. Eso no los dejó tranquilos, pero sabían que era lo único que podían negociar. ¿Acaso creen que pueden decirme qué usar y qué no?

Me bajo del auto con mi mochila en la espalda y ayudo a Cameron a bajar los carteles. El resto de los chicos, nos espera en la entrada, la cual al igual que todo, esta desértica. No hay uno que no esté cargados de cosas encima, impacientes por entrar y deshacernos de todo esto, pero antes tenía un par de cosas que decir.

—¿Listos para iniciar una campaña electoral? —grito eufórica, hace tiempo que no me sentía así. Observo a las sietes personas paradas frente mío. Sonrío, definitivamente hace tiempo que no me sentía con este tipo de felicidad.

—¡Listos!

— ¡¡No los escuchó!! —canturreo.

Los chicos me miran incrédulos, como si tuvieran cincuenta años y les estuviese pidiendo que armen un rompecabezas de ocho piezas.

— Sí capitán, estamos listos —responden arrastrando sus palabras solo para hacerme sonreír.

—¡UUUH! —grito. Intento no reírme— ¿Quién vive en una piña debajo del mar....?

—¡Bob esponja! —cantan Logan y Shane, el resto por más que la letra les saliera de la boca, se niegan a cantar.

—Y no sé me el resto, así que acá terminamos —digo girando para subir las escaleras hacia la entrada.

Dorothea, la secretaria, pasa a mi lado con su cartera color rojo apretada al cuerpo, una falda que se moldeaba a su cintura hasta un poco mas de sus rodillas y una camisa color crema por dentro. Nos da mira rara, pero no nos dice nada, simplemente entra.

El silencio que hay por poco da miedo. Lo rompemos charlando sobre en donde dejaríamos las cosas hasta los recesos, mi hermano sugiere la oficina del director Whitman. Yo le digo que está loco, pero me tranquiliza diciéndome que se llevan bastante bien con el director y que si no le molesta, no habrá problemas.

Diviso a una cabellera roja colgando carteles con dos chicas, las mismas chicas que vi cuando fui al entrenamiento con los chicos. Ya llevan bastante, lo que me lleva a preguntarme hace cuanto están aquí. Me detengo a ver uno de los carteles, puesto en la entrada. Es todo color rosa aunque tiene algunos detalles en amarillo, es bastante bonito. Hay una foto de ella en el medio, sale bastante bien.

"¡Vota por Britt! Tu mejor elección" ponen todos los carteles.

Empiezo a colgar los míos con la ayuda de Logan, yo los sostengo y él los pega. Solo espero que no arruinen las paredes y nos terminen regañando que es lo último que quiero. Cuando nadie me ve, pongo uno encima del de Britanny, este estaba en la puerta del baño. Mi cartel es color turquesa y azul, se ve bastante bien y según Thomas dice que el azul siempre atrae la atención de las personas, pero al ver el rosa chillón de mi contrincante, no sé qué pensar.

Una Casa 7 Problemas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora