19. Hospital, ¿por qué no?

213K 12.5K 2.8K
                                    




Me demoro un poco en encontrar mis llaves. Incluso ver si las tenía conmigo, para cuando las tengo en mis manos, abro la puerta principal de la casa.

—¡Alex de mierda! —exclama uno de mis siete compañeros de casa apenas pongo un pie en la entrada. Demonios. Todo me cae como un balde de agua fría, desaparecí con Travis a las cuatro de la tarde, y son como las once de la noche. Y nunca llamé, nunca envíe un texto si quiera, nunca le avisé a nadie.

Me sorprendo al encontrar a dos policías parados en el medio de la sala de estar. Aunque quizás sean dos personas disfrazadas de ellos... Honestamente, con lo que se ve y vive acá, no me sorprendería.

—¿Qué hacen oficiales de la policía en nuestra sala de estar?—pregunto con algo de miedo a medida que camino hacia ellos.

—¡Te estábamos buscando!—exclama Luke luciendo enfadado

Elevo mis cejas. Esto es nuevo.

—¡¿Dónde estuviste?! —a mi hermano casi le agarra un brote psicótico cuando camina hacia mí.  Me muerdo el labio y retrocedo un paso. Estoy en problemas, que no quepa duda de eso. Problemas dentro de los problemas, ¿puede ser esto realidad?

—Hey... —sonrío intentando aparentar normalidad—. ¿Todo bien...? ¿Qué hay de comer?

Los oficiales me miran. Uno niega con la cabeza, como si haber venido hasta aquí hubiera sido una completa pérdida de tiempo y el otro me mira sintiéndose apenado por mí, estos siete no me van a dejar fácilmente.

—Veo que Alex ya regreso —dice el que negaba con la cabeza uno sobándose la panza como si acabara de comerse una vaca entera—.  Nos vamos.

—Gracias, y perdonen las molestias — Drake se despide luciendo algo avergonzado y los acompaña a la puerta, mientras yo me lanzo a el sofá más grande que tiene la casa.

—Alex...Pareces Cameron—dice Shane sentándose en el borde. Al menos él esta más calmado—. ¿Por qué no contestas el teléfono?

—Lo siento —murmuro, la verdad es que se me había quedado sin batería.

—¿Dónde estuviste todo este tiempo?—pregunta Sean de brazos cruzados—. Según Hanna la reunión del consejo estudiantil acabo hace...uf, horas.

—Salí, ¿Bien?—respondo luego de soltar un bufido—. ¿Qué tiene de malo?

Los miro a todos. Saben que deben cuidar sus siguientes palabras. Son consientes de que todos tenemos la misma edad y de que no deberían ser sobreprotectores conmigo, soy capaz de cuidarme yo sola y lo he demostrado varias veces.

—¡Ah! —exclama Cameron elevando sus brazos como tal vieja que va a largarse a los insultos—. ¡¿Qué "qué tiene de ma..."?! —

—Nada —Drake se adelanta. Golpea a Cam en las costillas con su codo para que se queje de dolor en vez de continuar la oración.

Sonrío satisfecha con la respuesta de mi hermano. Me levanto del sofá, cansada de tener sus miradas en mí como si fuese un dinosaurio en exposición y empiezo a moverme hacia la cocina y los chicos, como ratas se deslizan conmigo.

Tome una manzana de un plato de frutas que tenemos en la mesa y me siento en uno de los taburetes del desayunador.

—¿Con quién estuviste? —Logan baila sus cejas.

Suelto una carcajada luego de darle un mordisco a la manzana. Ni siquiera tengo hambre, ¿por qué demonios como?

—Así que con un chico...—concluye Thomas.

Una Casa 7 Problemas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora