31. ¿Estamos bien?

136K 9.5K 1.3K
                                    




—¡Alex!—alguien esta furioso, nadie dude. Me separo de un salto de Luke y llevo una mano a mis labios. Yo acabo de besar a... Sin importar, Sean se acerca a nosotros a toda prisa. No luce para nada contento—. ¿¡Qué diablos, Luke?! —exclama este y lo empuja con furia—. Dijimos que Alex no.

Con sus manos en su pecho, lo estampa contra la pared.

—¡Alto! —interrumpo antes de que McQueen pueda reaccionar. Esto de ser unos monos sin cerebro, no va—. Son amigos, mierda. No peleen.

Me ignoran olímpicamente, Luke empuja a Sean y este se tambalea, pero no por mucho ya que el pelinegro se equilibra en unos segundos y salta a golpear a Luke en el labio y a puño cerrado. Qué ironía, por Dios.

El de ojos verdes no se queda atrás y le pega cerca del ojo.

—¡Paren!—vocifero con frustración. Estoy a nada de meterme en la pelea a separarlos yo misma pero temo terminar rifando una buena paliza—. ¡Thomas!—apuro al pelinegro que se acerca ver qué sucede, al igual que los curiosos.

Thomas deja su cerveza y toma por detrás a Sean, quien lleva la delantera en la pelea. Lo arrastra lejos. Me acerco a Luke. Se levanta del suelo con cara de querer asesinar al tatuado mientras duerme. Observo su rostro rojo, pronto morado. La sangre brota de su labio.

—¡Beso a Alex! —brama Sean furioso cuando Thomas le pregunta qué carajos pasó. ¿Todo esto por eso? Fue un beso, no una propuesta de matrimonio.

—¡¿Qué tiene de malo?! —vocifera Luke a mi lado.

—¡Dijimos que ella no! Es la hermana de Drake, imbécil.

Nick Jonas es hermano de Joe Jonas también. ¿Y qué?

Amo llamar la atención, pero no exactamente en estos momentos que todos vinieron a ver qué sucede. Deseo que la tierra me trague con tantas fuerzas.

—¡Sabes muy bien que no es por eso! ¡Estas celoso y actuaste como un imbécil! —escupe McQueen. Parpadeo con sorpresa. Cruzo miradas con Sean, este no me transmite ninguna expresión. Gira y abandona el círculo que se había formado, alzando así los murmullos de todos.

—¡Alex!—Hanna viene corriendo hacia mí, seguida solamente de Alice—. ¿Qué diablos?

—¡Se acabó el espectaculo, gente! ¡Vuelvan a lo suyo! —mi mejor amiga de toda la vida eleva la voz por encima de los cuchicheos. Todos comienzan a dispersarse.

Le explico con voz entrecortada y muy brevemente a Hanna lo que acaba de suceder. No despego mi mirada de Luke. Ahora está con Logan y ambos están alejándose.

—Ya, tranquila—murmura la pelinegra y me envuelve en un abrazo reconfortador—. ¿Quieres que te llevemos a casa? Justo íbamos...

Asiento. Necesito desaparecer de aquí, ya no me estoy divirtiendo ni un pelo. Con cabeza gacha y acompañada de las dos, salgo de la casa hasta llegar a la esquina, donde la música no se oye tanto y el auto de Penny está estacionado con su dueña y Katherine dentro.

—¿Qué pasó?—cuestiona Kath desde el asiento delantero al vernos llegar. Huele a kilómetros que algo anda mal.

—¿Qué no paso?—suelto con ironía al entrar.

—Yo te diré qué pasó —interrumpe Alice sin dejar de lado a su borrachera. Que la acompañe hasta la muerte—. Alexis por aquí, vive una puta telenovela.

Volteo mis ojos. Ya lo sabía, gracias.

—¿Luke y Sean pelearon?—inquiere sin mucha seguridad. Quedamos desconcertadas.

Una Casa 7 Problemas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora