40. Ella en la casa.

130K 8.5K 2.4K
                                    


"Nos pasamos la vida esperando a que pase algo y lo único que pasa es la vida"



Una palabra.

Quiero dormir.

Ah, no esperen. Son dos.

—¡ALEX, YA ES TARDE!—oigo el potente grito de Drake en el pasillo. Cuida tu garganta, mellizo. Puedes quedarte sin voz—. ¡A LA ESCUELA, YA!

Pff, seguro. Tapo hasta el último cabello con mis sabanas. No hay ningún adulto aquí que pueda regañarme, faltaré hasta el fin del curso si es necesario. Debería ser ilegal levantarse tan temprano.

Mi puerta se abre bruscamente. Oh, la policía.

—Cinco minutos —pido entre gruñidos.

—Ya te dimos media hora. Estamos llegando tarde.

—Wow, wow, wow —quito las sabanas que me cubren para mirarlo—. Porque seas padre de un día al otro no significa que seas el mío.

Pone sus ojos en blanco. Todos hemos estado burlándonos sobre el tema.

—¿Quieres caminar a la escuela? ¿Eso es lo que quieres? —cuestiona.

—No —suspiro. Muerta antes que caminando—. Dame unos minutos.

Entrecierra sus ojos. Eso le dije la vez pasada, hace diez minutos. Termina por asentir y cierra la puerta de mi habitación. Bufo.

Hola, día escolar.

Voy al baño, hago todo lo que supone que uno debe hacer a la mañana y regreso a mi habitación. Me pongo lo primero que agarro, en este caso, unos shorts de mezclilla y una remera corta color mostaza con dibujos en rojos. ¿Hará calor? Espero que sí.

Salgo de mi dormitorio cuando mi hermano comienza a gritar nuevamente. Me aseguro de tener mi bolso y celular antes de hacerlo. Bajo las escaleras arrastrando mis pies.

Definitivamente odio las mañanas.

—¿Por qué llevas a Ashley?—interrogo al ver a Drake con el coche de la pequeña en la sala de estar.

Han pasado cuatro días después de que nos enteráramos que Drake es el padre biológico de Ashley y desde que oficialmente soy la novia de Travis O'Connell. Han sido cuatro duros días de adaptación.

—Vamos tarde, te explicó en el camino —habla rápidamente—. ¿No has desayunado? Tienes dinero para comprarte algo, ¿verdad?

—Tienes que bajar cinco revoluciones —le digo mientras caminamos hacia el garaje—. Actúas como un padre.

—Es porque lo soy —suelta con sarcasmo. Entra al garaje luego de mi. Voltea para cerrar la puerta y al hacerlo, empuja el carro de Ashley y su mochila cae al suelo.

Suspira con pesadez.

—Déjame, te ayudo —digo alzando su mochila llena de sus libros. La cuelgo en mi hombro libre.

—Gracias —Murmura cansado. Lo miro bien y puedo notar las ojeras bajo su rostro—. Esto es muy difícil.

—Lo sé, Drake. Pero juntos lo vamos a superar.

Ya en la cochera, Drake pone al bebé en su silla... Y si, Michael se enteró ayer y ya ha mandado hasta a hacer un cuarto para Ashley. Eso sí, no está demasiado feliz de las irresponsabilidades de Drake que lo llevaron a ser padre, pero después de todo tiene que ayudarlo y apoyarlo en esto. Supongo que eso hace que sume un punto.

Una Casa 7 Problemas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora