46. El último "Noviembre"

117K 7.1K 5.2K
                                    


AVISO: En este capítulo se van a usar muchos: FLASHBACKS.

Definicion: Técnica narrativa utilizada en cine y literatura que consiste en intercalar en el desarrollo lineal de la acción secuencias referidas a un tiempo pasado.

Conclusión: Momentos del pasado que tenia paja de escribir.

Los amo

Whatever... Enjoy.

_————————————————————————————————_


 "Algún día, alguien te abrazará tan fuerte que todas tus partes rotas se juntarán de nuevo"


—¡Alex, se hace tarde! —Thomas toca la puerta de mi habitación por décima vez pero solo consigo darme vuelta y seguir durmiendo con mi cabeza enterrada en la almohada. Dejo escapar un grito que se ahoga en el algodón. No pienso salir de esta cama nunca más y sí, planeo seguir huyendo de lo ocurrido.

Falté tres días a la escuela, mintiendo que estaba enferma, pero de cierto modo los chicos sospecharon, han llegado a conocerme bastante bien con el paso del tiempo. Sin embargo, no dijeron nada, especialmente Luke. Fui dos días sintiéndome horrible. No hablé con nadie y la depresión lograba carcomerme la cabeza. Alice que intentó subirme el ánimo, pero sin muchos resultados. Paso el fin de semana, y aquí estamos, glorioso lunes.

Soy Alex Foster, ¿cómo puedo sentirme así de miserable? Nunca antes me habían roto el corazón después de Michael Foster y sin duda es una experiencia que no le deseo a nadie. Detesto sentirme imponente. ¿Tanto había cambiado de la chica dura y atrevida de Londres? El amor nos vuelve unos estúpidos.

Thomas entra a mi habitación. Deja escapar un bufido al verme en la cama todavía. Cierro mis ojos y deseo perderme entre las sabanas.

—Me siento mal —murmuro.

—Mhm... No te creo —chasquea su lengua—. No soy Drake ni Shane para que me manipules, andando que vamos tarde.

—Thomas, por favor. De verdad, no me siento bien —hablo con mis ojos cerrados.

Se queda en silencio. Espero oír la puerta cerrarse y poder volver a mi miseria, sin embargo, siento un peso a mi lado. El colchón se hunde y Thomas se prepara para una conversación.

—Alex, ¿qué te está pasando? —me pregunta en ese tono de voz tranquilo que es capaz de transmitirme paz. No obstante, ahora logra ponerme nerviosa.

—Te dije que no me siento bien.

—Claramente no te sientes bien pero no creo que sea un dolor físico. ¿Qué está pasando? Quiero la verdad.

—Nada —suelto y volteo para mirarlo. Sus ojos azules intentan descifrarme con la mirada, pero soy una experta a la hora de esconder sentimientos. Thomas se mantiene en silencio, finalmente, ladea su cabeza y deja escapar el aire contenido.

—Es Travis, ¿verdad? —pregunta al cabo y con un cierto temor en su voz. Cierro mis ojos al oír su nombre.

No me atrevo a mirarlo y asiento, ya es momento de que sepan. Le hice jurar a Luke que no diría nada hasta que yo esté lista para decirles.

Abro mis ojos luego de un largo momento de silencio. Observo como la ira corre por todo el cuerpo de Thomas, como sus puños de aprietan en mi acolchado color blanco y su mirada no me dice cosas buenas.

Una Casa 7 Problemas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora