4. Vice-presidenta, ¿por qué no?

297K 14.9K 2.6K
                                    




"Mi mamá siempre decía: "si no tienes nada amable para decir, no digas nada". Y algunas personas se preguntan porque soy tan callada"


Dejo cuidadosamente mi plato vacio en el fregadero. Bueno, fue un buen desayuno. Estos chicos tienen cualquier cantidad de cereales. Drake, al parecer tiene la misma obsesión con los cereales que yo. Tiene un estante lleno de distintos tipos de cereales, pero le falta unas cuantas marcas... Ya me uniré a su colección.

Los chicos, siguen en la mesa, charlando tranquilamente. Obviamente, no todos tienen la mejor voluntad del mundo. Que decirles, es lunes. Pero no cualquier "lunes" es el primer día de clases, mi primer día de clases en un nuevo continente, completamente extraño para mí, lo que lleva consigo, nueva escuela, nuevos profesores, nueva gente.

¿Cuántas veces se te presenta la oportunidad de empezar de cero? ¿De que todos te conozcan como tú quieres que lo hagan? Esta, es mi oportunidad. Empezar de nuevo, restaurar mi parte "mala", ser una persona mejor. Solo espero que salga bien.

No demoro mucho en vestirme, nunca lo hago, en realidad. Me puse unos shorts verde agua y una remera a tirantes blanca. Luego, mis zapatillas blancas.

Ayer, fui de compras y armé mi mochila. Es una mochila de cuero, artificial, claro, con tachas en plateado. Dentro, tengo todas las cosas que probablemente no usare, pero hay que hacer peso ¿no? Bajo las escaleras, encontrándome con los chicos, que continuaban su tranquila charla que habían comenzado en la cocina.

—Ey, ey, ey —Drake frunce su ceño cuando me ver bajar—. No.

—¿Qué?—imito su acción, frunciendo el ceño, esto solo hace que el resto vea con diversión esta situación de mellizos jodidamente iguales.

—Cámbiate esos shorts —me ordena. ¿Qué dijo?

—¿Cómo? ¡Mira! ¡Si son hermosos! —los señalo modelando mis piernas.

—Drake tiene razón —acota Thomas.

¿Y tú qué? Muerdo mi labio para evitar reír. ¿Quiénes se creen?

—Yo creo que estas perfecta —me dice Sean mirándome a los ojos. Le agradezco el cumplido.

—¿Sabes como la miraran? —Drake se gira a Sean, molesto porque su amigo no lo este apoyando.

—Si alguien le quiere hacer algo, ahí estaré yo —dice el tatuado quitándole importancia a la situación.

—No necesito guardaespaldas, gracias —estiro una sonrisa a Sean, quien claramente intenta tirarse a galán—. ¿Podemos irnos?

Ellos asienten. Drake me envía una mirada de advertencia, la cual paso olímpicamente cuando me subo al auto de Thomas, junto a Logan y Shane. Cada uno tiene su auto en el garaje, pero por lógica se dividen. Esta vez, Logan no canta cuando prendimos la radio. Que no haya discusiones me da lugar a que conozca más a los chicos. Hablamos de todo un poco, motos, el universo, todo. Hasta creo que Shane se puso algo sentimental.

—Somos como un punto diminuto en todo el universo —murmura con la mirada perdida en el tablero—. No somos nada... ¿Qué habrá después de la muerte?

Por suerte, estacionamos el auto antes de que el "sabio" de Logan le comience a dar respuestas estúpidas. Me bajo del auto, sintiéndome algo nerviosa pero intento disimularlo. Muchas miradas se posan en nosotros. Bueno, no en nosotros. En mí.

Muchos chicos me miran como si fuese un nuevo pollo en la granja. No, bueno. ¡Pero lo digo enserio! Es como si fuese un nuevo pedazo de carne en una jaula de leones hambrientos.

Una Casa 7 Problemas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora