65. Verte como la primera vez.

73.7K 5.9K 2.3K
                                    

#LunesDeProblemas
#MamáProblemsConfiesa
Hice que Luke perdiera la memoria porque estuve leyendo "Pulsaciones" de Javier Ruescas... Esto nunca estuvo planeado, bai.

Edit 2022: por lo menos era honesta. 


"Por qué encajar cuando naciste para sobresalir" —Dr. Seuss.


NARRA LUKE MCQUEEN.

—¿Pero que es lo que debería recordar? —bufo. Drake sigue intentando hacer que recuerde. Lo veo sin sentido, me siento bien. Algo confundido, pero bien.

—¡Te perdiste todo un año, maldito! —exclama él con frustración. Pobre chico, segundo día y ya quiere tirar la toalla.

—Ustedes quieren que recuerde a esta chica... —chasqueo mis dedos mientras hago un esfuerzo para acordarme de su nombre—. ¡Alex! ¿Verdad? —inquiero casi con una sonrisa. Los veo, los veo y sé que esta chica es importante—. ¿No sería más fácil decirme quién es?

—No... —ladea su cabeza y aprieta sus labios como si no supiera como seguir. Termina por largar una bocanada de aire—. No es una simple chica...

La forma en que me lo dice hace que mis huesos se congelen. Una idea se cruza por mi cabeza, una peligrosa. Oh, joder.

—No me digas que me enamoré... y lo olvidé —murmuro mirándolo a los ojos en busca de la verdad. Me levanto del sofá.

—No, ¿cómo crees? —suelta Drake y sacude su cabeza dándome a entender que lo que acababa de plantear era una idea absurda con todas sus letras.

No obstante, la duda queda flotando en mi cabeza. Una idea, una simple idea que explicaría el por qué de las lágrimas de Alex cuando le dije que no la recordaba, cómo se puso en el hospital, su manera de tratarme... O quizá esa extraña punzada que sentía cada vez que la veía. En fin, quizás solo son tonterías mías.

Drake continúa enseñándome fotos desde su celular sobre algunas cosas que pasaron este año. ¿Paracaidismo? Me tiré de un maldito helicóptero y no logro recordarlo. Observo a mi yo de las fotografías y siento que es un doble, un extraño. No lo siento familiar. Mi cabeza esta oficialmente hecho un lío y puedo afirmar que no, no está bien.

Comienza a volverse tedioso revisar todas las fotografías de su celular. De verdad, nos encantan las cámaras. En muchas observo a Alex, la chica. Sonríe siempre abrazada a nosotros. Joder, es casi como si viviera con nosotros.

Drake quiere abrir su Instagram para revisar más fotos y es cuando decido que ha sido suficiente, me va a agarrar un dolor de cabeza.

—¡Se viene tu cumpleaños! —exclamo cambiando el tema de conversación. Por suerte, funciona y logro distraerlo.


NARRA ALEX FOSTER.

La noche comienza a caer y sé que es el momento perfecto para ejecutar mi plan. Por como lo planteo, suena uno maligno pero les juro que esta vez no lo es y creo que esa es una de las razones por las que estoy jodidamente nerviosa. Sumándole que si esto no consigue hacer que Luke se acuerde de mi, estoy perdida.

Como suelo hacerlo, camino nerviosamente con mis tacones puestos por todos los rincones de la habitación, haciendo que el suelo de parque resonase a cada paso que daba. A esta paso, terminaría de rayar el piso. La menor de mis preocupaciones, realmente.

—¿Puedes quedarte quieta? —me vuelve a preguntar Alice levantando la vista de su computadora. Ella se encuentra acostada en su lado de la cama, con el portátil entre sus piernas—. Todo saldrá bien.

Una Casa 7 Problemas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora