72. ¡Que siga y no se corte!

60K 4.4K 1.2K
                                    

" La amistad mejora nuestra felicidad y disminuye nuestras desgracias doblando nuestras alegrías y dividiendo nuestro dolor" -Cicerón.

Es #LunesDeProblemas y tu cuerpo lo sabe:

Es #LunesDeProblemas y tu cuerpo lo sabe:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sus palabras me sientan como el mismo fuego. De repente, dejo de respirar. Las lágrimas se apoderan de mis ojos esmeraldas, volviendo mi vista borrosa. Luke me sostiene antes de que pudiera hacer algo estúpido como caerme.

—No... No entiendo —murmuro con la voz temblorosa. Luke pasa sus pulgares por debajo de mis ojos, limpiando mis lágrimas—. ¿Es una broma?

Me niego a admitir la verdad, debe ser una maldita broma. Baja la mirada y niega con la cabeza. Mi rostro lo dice absolutamente todo, ¿cómo sucedió esto? Si lo tenía tan controlado.

—Hay que aclarar las cosas —me dice Luke sacudiendo su cabeza levemente—. ¿De dónde sacaste que iría a Columbia?

—Emh... Yo... —tartamudeo.

Me toma de las manos y le da un fuerte apretón como si así, pudiera quitar todas mis inquietudes. Me obliga a mirarlo a los ojos, estos me trasmiten tranquilidad. Me siento bien, finalmente. Pone un mechón rebelde detrás de mí oreja y con un suave tacto recorre mi mejilla.

—Alex, todo saldrá bien. Solucionaremos este malentendido —me dice y como siempre, le creo—. Ahora, los dos debemos saber que pasó.

Asiento.

—Logan me dijo que tú irías a Columbia, en Nueva York. Quise darte una sorpresa.

Luke mantiene el silencio, cosa que me parecía inquietante y me estaba desesperando. ¿Qué le pasa?

—Creo que a pesar de todo no somos tan diferentes —me dice con una de esas sonrisas nostálgicas que me vuelven loca—. También quise hacerte una sorpresa. El día anterior a que Susan se fuese a su luna de miel, le pregunté sobre tus planes en la universidad. Ella me dijo que siempre quisiste ir a Cambridge, porque tú mamá estudió ahí. ¿Recuerdas el día que desaparecí? Y que cuando volví, saliste corriendo y bueno... —hace un silencio e intento no recordar esa noche—. Bueno, fui a visitar el campus.

Asiento. Es cierto, mamá había hecho la universidad ahí. Soñaba estudiar ahí desde pequeña. Pero desde pequeña, he cambiado, mis sueños son otros. Mi vida se tiró por la muchas veces desde entonces. Soy una persona completamente diferente ahora, una que no pensó en la universidad hasta que se enteró que el chico del cual está enamorada iba a ir a una.

Suspiro.

—Logan estaba convencido que irías a Columbia.

Él asiente.

—Estaba entre mis opciones antes de... Bueno, enamorarme. Siempre quise vivir en Nueva York —dice y bajo mi cabeza para ocultar la sonrisa de idiota que se deslizaba por mis labios —. Le mostré a Log la ficha que había que rellenar y todo... No lo pensé... —larga un suspiro frustrado.

Una Casa 7 Problemas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora