38. Dos citas entonces.

151K 9K 3.8K
                                    


"Todas esperando al héroe y ella enamorada del fuego del dragón" —David Sant.



—¡Yo tenía razón! —chilla Kath por tercera vez mientras revuelve mi placard. Pongo una mueca con tan solo ver qué desastre está haciendo—. ¡Amo la pareja que haces con Travis!

—Es un idiota —brama Alice junto a su bote de helado. Niega con la cabeza repetidas veces—. Además, ¿no que ahora te gusta Luke? Es difícil seguirte el paso, Foster.

—No, por Dios, no me gusta Luke.

—Me huele a que sí...—canturrea Penny y entrecierra sus ojos. Bufo.

—Me huele a que Alice se tiró un pedo. ¿Podemos dejar esta conversación?—llevo la lata de refresco a mis labios. Mi garganta se secó de repente.

—¿Y Sean?—inquiere Hanna. Abro mis ojos como platos, el líquido pasa por el lugar equivocado y comienzo a toser al sentir como me ahogo. Me limpio la boca.

—¿Sean qué?

—Sean y Luke pelearon por ti, Alex. No juegues de estúpida —Katherine voltea a mirarme con expresión de incredulidad en su rostro.

—¿Y tú como sabes tanto? Ni siquiera estuviste en la pelea... Y lo adivinaste esa vez en el auto... ¿Qué demonios es esto? —cuestiono cuando todo comienza sonarme raro. La pelirroja deja escapar una risita nerviosa y niega.

—Eh... ¿Nunca te lo mencioné antes? Sean es mi hermanastro —dice Katherine con un toque de incomodidad.

—¿Qué? —suelto y sacudo mi cabeza. Eso no lo veía venir.

—Mi mamá se casó hace poco con el padre de Sean. Ambos viven en Portland, él y yo acá —explica sonando cohibida, aun no parece manejar el tema con facilidad. Katherine y Sean son hermanastros... Joder, el mundo es más pequeño de lo que parece—. Él me conto que... tú le atraías pero Luke te estaba ganando y...

—¿Ganando? —inquiero interrumpiéndola. No me inmuto ante el hecho de que le atraigo a Sean, que haga fila—. ¿Acaso soy un balón de futbol que tienen que conseguir? —bufo con frustración—. Sean y Luke pueden hacer lo que quieran. Hoy tendré una cita con Travis y se acabó la discusión.

—Bien —dice Penny asintiendo con la cabeza. No esta de acuerdo conmigo y se nota, sin embargo, sabe que debe apoyarme, más aun cuando fui yo quien la emparejó con Logan—. Pero no nos vengas a llorar cuando te empiece a gustar Luke o Sean.

—Suponiendo que suceda —aclaro y vuelvo a beber de la lata de refresco. Desde el otro lado de mi espaciosa habitación, Katherine deja escapar un chillido de hartazgo.

—Alex, tienes puras remeras y shorts —está a punto de perder toda cordura—. Iré a buscarte un vestido como la gente. Penny, dame las llaves de tu auto. El tiempo corre.

—Kath, no hace falta que hagas todo eso —digo cuando está por salir de la habitación—. Iré con shorts.

—No hay forma —niega y se va, estrellando la puerta después de ella. Que amiga más decidida.

Hanna para de hurgar entre mi maquillaje y se lanza a la cama, donde Penny ya esta echada. Desde el alfeizar de la ventana, las observo pelearse por quien ocupa mas lugar.

—Travis y Drake deben estar por la prueba de paternidad, ahora mismo —habla Alice desde la alfombra—. Casi son las cinco y media.

Trago saliva. Sí lo sabía y la verdad, no he dejado de pensar en eso ni un segundo. La prueba de paternidad. ¿Qué si es Drake? Él será el padre de Ashley, le tendrá que dedicar tiempo, dinero y amor. Tendrá que ser un padre a los diecisiete años. Michael va a matarlo, joder. Pero... ¿Qué si sigue siendo Travis? Ahora que él lo sabe todo, no creo que exista un futuro juntos... Aunque... Vale soñar ¿Verdad?

Una Casa 7 Problemas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora