41. Bebé desaparecido.

132K 8K 3.3K
                                    


"Nunca te olvides de una persona que vino a ti con una antorcha en la oscuridad"


NARRA CAMERON HOLT.

—¿¡Esta chica es estúpida o qué?!—exclamo con frustración al entrar a la sala de estar y ver a Alex en el suelo en una pose demasiado dramática y exagerada como para que sea real.

—Ya, déjale su tiempo a la reina del drama —farfulla Drake, con su mano hace un gesto para restarle importancia.

—Llamando la atención como siempre —Britanny, la nueva integrante de la casa arruga su nariz y se cruza de brazos. Si eso no es resentimiento, díganme que es. Logan alza a Alex del suelo y la lleva hacia uno de los sillones. Puedo jurar que guiño un ojo.

La pelirroja pisotea el suelo con sus tacones molesta de que hayamos dejado de ayudarla para prestarle atención a Alex. La misma Britanny Nelson de siempre, la misma que siempre conoceremos.

Dejamos a Alex "inconsciente" y continuamos ayudando a Britanny con las cajas hacia su nueva habitación la cual que está al lado de la nueva habitación de Ashley. Son dos habitaciones pequeñas, que honestamente, nadie les prestaba atención antes de esto. Las usábamos para guardar cosas inútiles como una pelota inflable gigante y una bici fija para cuando alguno se sentía con ganas de sentarse, pedalear y no llegar a ningún lado.

Increíble cómo cambian las cosas en tan poco tiempo. Han dado vuelta la vida de todos con tal solo mudarse aquí. Con Ashley no tengo problemas, la pequeña es tan adorable que por mí, puede dormir hasta en mi cama. ¿Britanny? Oh, ese parte del combo es la más fea.

Me canso de ayudar a mover sus cosas y bajo para la cocina. Tengo sed. Abro el refrigerador y observo las botellas de agua y luego una botella pequeña de cerveza que ha sido olvidada en el transcurso de este fin de semana. Ya que. Le quito la tapa metálica con ayuda de un cuchillo, me siento en una de las banquetas de la isla de la cocina y le doy un tragó.

Luke llega a la cocina, a juzgar por su rostro, quiere escaparse de la locura de Britanny tal como yo.

—¿Eres consciente de que son las cuatro de la tarde?—eleva sus cejas al verme.

—Lo soy —respondo alzándome de hombros y vuelvo a beber.

Se ríe y niega con la cabeza. Se sienta a mi frente y deja un libro sobre la mesa. Lo observo de reojo y lo acerco hacia mí. Leo entre luces violetas y amarillas, "Champion" de Marie Lu.

—¿Cómo va? —le pregunto señalando el libro. Es necesario para mi bienestar que me anticipe de la catástrofe que se me viene encima si el libro termina mal o uno de sus personajes favoritos muere. No es fácil ser el mejor amigo de Luke McQueen, como no debe ser fácil ser mi mejor amigo. Entre nosotros nos entendemos mejor que nadie.

—Nada bien, a decir verdad. —revela frustrado y golpea el libro contra el mármol. ¿Cuándo uno de los libros que lee va "bien"? Debería considerar seriamente cambiar su mentalidad a la hora de comprarlos.

—¿Te tendré esta noche golpeando cosas?—pregunto riendo al ver que su separador marcaba que le quedaban unas quizás, cien páginas. Eso para Luke es como leer un poema.

—Probablemente.

—¿Cómo van las cosas con Alex?—le pregunto interesado. No habíamos tenido tiempo de hablarlo aun.

—Completamente genial, ¿Sabes? Tiene un novio, que probablemente es cien veces mejor que yo, ahora piensa que no me gusta y para rematar fingirá ser mi novia por una noche y eso apesta —pasa una mano por su cabello castaño y lo desordena.

Una Casa 7 Problemas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora