35. Las Vueltas de la Muerte.

152K 8.9K 3.2K
                                    

"Detrás de cada persona valiente y decidida, hay una historia que la hirió y la hizo ser más fuerte"


Así que te dijo que todo fue una... Mentira —repasa Alice mientras le da una cucharada de helado al bote, creo que estaba más concentrada en el helado que en mi historia. No puedo culparla, el helado es tentador.

Asiento por decimosexta vez. ¿Cuántas veces había que repetirlo para que mi mejor amiga lo entienda?

—Es un imbécil —declara Penny luego de un momento de silencio. Gran veredicto—. ¿Cómo mierda puede hacer eso? No tiene sentido.

—¿Con esa boca le dices "te quiero" a tu mamá? —regaña Logan divertido. La rubia le enseña la lengua en un acto inmaduro. El fan numero uno de One Direction, besa su mejilla.

—Ay, el amor —suspira Shane exagerando—. Alex, deja a todos y quédate conmigo —pide en broma al mirarme a los ojos. Suelto un bufido, si fuese tan fácil. Alice, Logan y Penny ríen.

Estamos en la habitación de Logan, porque... Bueno, vine a hablar con mi amigo por lo que pasó con Luke ayer y me encuentro a Penny y al dueño de la habitación muy empalagosos mientras veían una película. Hice un alboroto terrible al verlos. Pedí camarógrafos, invitaciones para la boda y llamé a Shane a todo pulmón para que venga a ver esto. Sin embargo, lo negaron a muerte. "Son solo amigos", sí seguro. Alice se unió a nosotros más tarde bajo mi invitación y así quedamos, todos echados en su cama. Algo incómodos, pero con helado y felices.

—Bueno, ya. Me cansé que hablemos de mí. Que alguien diga algo más.

—Si tú dices...—murmura Alice y lleva su mirada a Penny, luego a Logan y sucesivamente. Sus ojos café parecen brillar mientras una sonrisa picara se estira en su rostro.

—¿Estás bien?—le pregunta Shane quitándole el bote de helado de sus manos—. Esto te está afectando...

—¡No! ¡Qué no me afecta! —Alice le golpea a Shane en la mano con demasiadas fuerzas, el castaño se asusta y le deja el bote de helado en sus manos. Donde está "seguro" según ella.

—Nunca te metas con Alice y su helado...—murmuro al recordar esa vez que forzó la puerta de una heladería para robarla, obviamente la atraparon. ¿Lo peor? Yo iba con ella. Sus padres nos tuvieron que recoger de la comisaría y obviamente pagar una fianza.

—Supera ya el intento de robo —ella suelta un bufido. El Oompa-Loompa acaba de leerme la mente.

—¿Qué intento de ro..?—

—Ya, Shane. No interesa. Fue pasado —le interrumpe Alice sin siquiera mirarlo—. Ahora... Hablemos de Lonny...

—¿Lonny?—inquiere Logan largando una carcajada.

—Tú mismo me lo dijiste, tonto. Logan mas Penny, Lonny —expone mi mejor amiga sonriendo con orgullo. Logan parece que se traga las risas.

—No se emocionen porque no existe —expresa Penélope. Si bien lo dijo a modo de broma para calmar la otra broma, detecto un ápice de tristeza entre sus palabras. Aprieto mis labios en una fina línea.

—¿Cómo que no?—esta vez habla Logan.

Penny se sonroja inmediatamente. Oh, luce tan ridícula. La adoro.

—Pero dijiste...—comienza a balbucear.

Diablos Penélope, en estos momentos hay que ser fuerte. No obstante, decido no meterme y todos dejamos que la conversación siga su curso.

—¿Quieres que Lonny exista? —le pregunta Logan burlándose del nombre de la pareja.

Todas las miradas expectantes caen sobre la rubia. Ella se corre un mechón de cabello que cae sobre su cara con cierto nerviosismo. Mira hacia abajo, evitando nuestras miradas. Esta muerta de la vergüenza. Normalmente, como hago siempre la sacaría de esta situación. Pero creo que tanto Logan como todos queremos oír su respuesta.

Una Casa 7 Problemas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora