36. Frustrante.

142K 9.4K 2.3K
                                    

"¿Cuántas cosas perdemos por miedo a perder?"


Paso mis manos con nerviosismo por mis jeans en un intento de secar el sudor que provienen de ellas. Nuevamente, vuelvo a chequear la puerta por donde se llevaron a Britanny hace tiempo. Nada, sigue inmóvil como siempre. Suspiro con frustración. Odio esta situación.

—Va a estar bien —habla Alice y pasa una mano por mi hombro para darme lo que creo que es consuelo—. No te preocupes demasiado.

A diferencia de mí, no está hecha un manojo de nervios. Es que ella no entiende que Britanny no puede salir mal, tiene una hija a quien cuidar, una bebe de un año que no puede quedar sin madre. No es una simple vida y ya. Claro que nadie es una simple vida "y ya", pero se entiende mi punto y el porqué estoy por arrancarme el cabello en cualquier momento.

—Lo sé. Es que el choque fue muy fuerte y joder, estoy asustada.

Ella aprieta mis manos, casi clavando sus uñas en mi piel para que me calmara. Y como solía hacerlo, funcionó. Una técnica algo rara —somos raras—, pero efectiva a la hora de tranquilizarme.

—Va estar bien —repite con más seguridad. Aprieto mis labios en una fina línea y asiento, intentando tatuar esa idea en mi cabeza. Va a estar bien, va a estar bien y definitivamente no va a morir o quedar en algún coma dramático.

Elevo la vista y me dispongo a observar mí alrededor. Desde la sala de esperas del hospital general, donde ya estuve por esa vez que Drake se cortó el pie, se puede observar de todo. Doctores que lucen apurados ir y venir, personas sollozando por lo bajo, otras saliendo con bebés y una gran sonrisa de oreja a oreja, personas entrando gravemente heridas, otras con sonrisas esperanzadoras, gente con grandes bolsas bajo sus ojos y como olvidarme, nosotros.

En el camino, Sean amenazó con quitarle el puesto a Shane de protagonista de "Rápidos y Furiosos". Zigzagueaba y aceleraba consiente de que mientras más tiempo pasaba, peor era el riesgo. Shane hizo lo mejor que pudo para seguirle el paso.

Para cuando llegamos ya la habían llevado a la sala de urgencias. Hace media hora que no sabemos nada de ella. Frustrante. Demasiado, frustrante.

No es que me preocupara mucho por Britanny. Ella tampoco ha sido un ángel conmigo. ¿Desearle la muerte? Demonios, no. Solo me aseguraría que este bien y me iría a casa, a dormir como se debe. Este día está siendo extremadamente largo.

Dejo escapar el aire que contenía y apoyo mi cabeza en el hombro de Travis, quien está a mi derecha.

—Estará bien —repito las palabras de Alice al ver su rostro perdido entre emociones, entre ellas, susto y preocupación. No sé si han logrado hablar pero entiendo su intranquilidad.

Le da un apretón a mi mano y asiente, intentando convencerse. Gira su cabeza y deja un corto beso en mi frente. Sonrío y cierro mis ojos.

—Alex, tengo esa sensación que cualquiera de tus amigos me lanzará un golpe en cualquier momento —murmura por lo bajo. Dejo escapar una risa.

—No es una sensación, Travis

Asiente, asimilando la idea. Deja escapar un bufido, sé de sobra que no está particularmente disfrutando la situación pero largarse no era opción.

—Joder, odio esto —habla bajo. Truena sus dedos con desazón.

—¿Hablaste con Britanny?—inquiero sabiendo que quizá, no es el mejor lugar ni momento para preguntarle esto pero la duda me está carcomiendo la cabeza cada vez más.

—No, ella no ha querido hablar conmigo.

—Se que no sería lo correcto... Pero creo que deberíamos hablar de esto cuando ella despierte —sugiero y muerdo mi lengua. Di que sí, por favor.

Una Casa 7 Problemas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora