30. Nuevos sentimientos.

140K 10.2K 1.8K
                                    

"Y si conoces a la persona correcta en el momento equivocado, la vida volverá a juntarlos"


—Alex —llama una voz fuera de mi habitación. ¿Y ahora qué? Ahg.

Dejo a un lado el libro que estoy leyendo —sí, lo sé. Increíble—. Es el que Luke me dio para el trabajo que tenemos que entregar este lunes. Me cuesta admitirlo, pero no está nada mal. Me he sumergido tanto en la historia de los personajes que ya la siento real.

Aviso que sea quien sea, puede pasar. Por más que les diga "no", igual entrarían.  Me sorprende un poco ver a Luke en el marco de la puerta. Pensé que sería Logan demandando que lo acompañe a una pizzería o a hacer algo por lo que seguramente, nos meteríamos en problemas.

El castaño de ojos verdes me sonríe. Lo insistiré hasta que me muera. Luke Mcqueen tiene la sonrisa más linda que he visto en mi vida.

Alzo mis cejas con curiosidad al no verlo con ropa deportiva pero sí con unos vaqueros negros y una camisa casual color mostaza.

—Iremos a una fiesta. Thomas me dijo que no te diga, pero da igual, será divertido. ¿Vienes?

Ayer hubiese saltado de la cama con un gran "sí". Ahora, por primera vez en mi vida, me parece más tentadora la idea de quedarme en casa, leyendo este libro que se está volviendo adictivo. Sacudo mi cabeza inmediatamente.

—Claro, me cambio y vamos.

Camino hasta mi placard, lo abro y comienzo a ver que me pondré. Luke, al contrario de lo que pensé que haría —irse, como cualquier persona—, se lanza a mi cama y toma el libro con sus manos.

Demasiada confianza, amigo.

—Veo que estás leyendo el libro... —lo dice en un tono de asombro, como si no me viera capaz de leer uno—.  ¿Qué te parece?

—Va bien—comento tratando de no sonar tan entusiasmada.  Termino decidiéndome por unos shorts de mezclilla y una blusa brillosa color negro. Esto irá bien con una chaqueta de jean que sé que tengo—. Fuera, debo cambiarme.

—No espiraré —dice y voltea su cuerpo para quedar con vista al respaldo de mi cama.

Entrecierro mis ojos, pero termino confiando en él. Luke no es "ese" tipo de chico.

—¿Quién es tu personaje favorito?—me pregunta cuando estoy subiendo mis shorts.

—Becca —respondo sin hesitar—. Admiro como a pesar que el idiota de West le haya hecho daño, ella sigue de pie.

—¿Enserio?  Pensé que la odiarías... Ella también le hizo daño al estar con ese que se creía el mundo, Xavier. Becca sabía que no era bueno para ella, él intentaba hacerla entrar en razón y Becca se enojaba. Sé que el amor es ciego, pero no tan ciego. Es una hormonal.

—Estaba confundida, Luke. Lo repite un centenar de veces  —dejo escapar un suspiro. No encuentro la campera. Vamos, sé que la tengo—. No puedes culpar a una persona por confundirse. Es común, somos seres humanos, los errores suceden.

—Aun así, terminó haciéndole daño a los dos —agrega. Encontré mi chaqueta, la paso por mis brazos.

—Gracias por el spoiler. Vamos, ya estoy.

Luke voltea—. Te ves muy linda.

Murmuro un "gracias" y salimos de la habitación una vez que agarré mi celular.

—Te dije que no le dijeras —habla Thomas al vernos llegar al hall de entrada. Ruedo mis ojos.

—Vamos Thomas, no seas aburrido —digo. Él bufa aunque yo sabía que en lo más profundo de su ser, quería que vaya.

Una Casa 7 Problemas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora