74. Ni un océano.

50.4K 4.3K 1.6K
                                    

#LunesDeProblemas. Ya sé que extrañaban el hashtag, no hace falta que lo digan♥ 

"Quiero que me beses como si todas las personas que te han lastimado nos estuvieran viendo"


La alarma de Luke comienza a martillar mis oídos a las seis de la mañana. Ahg, ahora recuerdo porque no duermo con él los días de semana. Entramos a la escuela a las ocho, ¿Cuál es la necesidad de levantarse dos horas antes? Con quince minutos antes me basta y sobra.

—Luke apaga esa cosa del diablo —digo entre balbuceos. Tengo miedo de abrir los ojos por el horrible dolor de cabeza que tengo.

—Mh... —mi novio, haciendo todo lo contrario, de gira a mi y me abraza todavía más fuerte. La alarma sigue sonando y comienza volverse irritante. Suspiro pesadamente y giro, tirando el reloj al suelo. Creo que se rompió pero no creo que nos interese.

—¿Acabas de romper mi reloj? —ups, creo que sí se interesa.

—Luego le hacemos el funeral, maldito sensible. Ahora, déjame dormir.

No sé que le pasa a este chico hoy, no puede cumplir órdenes simples cuando siento como sus labios atacan mi cuello. Sonrío como una idiota.

—Ya... —digo.

—A levantarse —murmura. No sé porque mierda le hago caso. Probablemente he dormido dos horas, pero despertarse con Luke es despertarse bien.

Les estaría mintiendo si les digo que nos levantamos en el acto, estuvimos jugando como siempre. Hasta eso, se hacen las siete y ya puedo escuchar a los otros zombies caminar abajo.

—Momento del desayuno —dice él.

—Uhm, generalmente no estoy despierta en esta parte del proceso —río.

Siempre, aunque tenga dolor de cabeza, suelo llevar bien la resaca. Supongo que es la experiencia o seré inmune. Bajamos, viendo como toda la casa quedo una mugre. Por suerte, no como la vez pasada, no hay gente durmiendo en los sillones o el patio trasero. Eso nos tranquiliza a todos.

No alcanzo a decir "buenos días" cuando me acerco a donde todos estaban y tomo una aspirina para el dolor de cabeza. Le quito el vaso a mi hermano, él cual se ve demasiado demacrado como para protestar.

—¿Enserio iremos a la escuela? —pregunta Shane.

—Es la parte divertida de las fiestas de los días de semana —nos recuerda Logan.

Nos sentamos a desayunar, lo cual lo hacemos a gran apetito. Hasta Britanny rompe su dieta porque tiene hambre.

—¿Dónde esta Ashley? —pregunto.

—En casa de su abuela —responde. Elevo mis cejas con sorpresa, tenía entendido que Britanny no se llevaba bien con su madre. Decido no preguntar porque no luce de humor.

Cuento mentalmente a las personas en la mesa y me doy cuenta de que falta Sean.

—¿Y S...? —me veo interrumpida cuando una morena cruza nuestra cocina para irse a la puerta principal. Todos la miramos atentos. Creo que sí se quedo gente a dormir después de todo. Luego de oír como la puerta se cierra, vemos al tatuado entrar a la cocina con una sonrisa en el rostro. Comienzo a unir todo.

—Ohhh —murmuro y todos se giran a verme. Probablemente quedo como una estúpida.

—Alguien la pasó bien anoche —alardea Cameron.

—Puede —Sean se alza de hombros y toma asiento al lado de Britanny, con una taza de café humeante entre sus manos.

Esta mañana, no hay mucho tema de conversación. Más que nada porque nuestras cabezas duelen demasiado, excepto por Luke y Thomas que parecen estar excelentes.

Una Casa 7 Problemas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora