75. Baile de graduación.

62.6K 4.3K 2.3K
                                    

"El amor es eso: Ser con alguien y no de alguien"


—Mierda, Cameron —me quejo intentando sacarlo de encima de mi.

Como siempre, el calor de Los Ángeles no se hace esperar. Y tampoco nuestras ganas de disfrutar al máximo nuestro... Último y primer —en mi caso— verano juntos. Suena totalmente extraño, me he acostumbrado a ellos. Con todo lo malo y lo bueno. Con mis peleas con Cameron, sus gritos de diva, las mañanas al ritmo de One Direction con Logan, mis paseos en auto con Shane, la comida de Thomas, mis riñas con Britanny, mis celos por Ashley, mi obsesión por los cereales que comparto con mi mellizo, la música de Sean y los besos de Luke. Me acostumbré a ellos muy rápido y así de rápido debo dejarlos...

—¡Es mi turno de usar la pizza! —exclama. No pienso bajarme de aquí.

El verano para nosotros ha oficialmente comenzado. Las clases se han terminado, dentro de poco será nuestra graduación y este estúpido baile que debo terminar organizar. Conclusión, no dudamos en exprimirlo al máximo.

La piscina del patio trasero fue limpiada hace días y ahora solo nos queda disfrutarla. Fue idea de Shane comprar todos estos inflables idiotas pero bueno, no son tan idiotas después de todo ya que nos la pasamos peleando por ellos. En total, tenemos, un unicornio, una pizza, una dona y un flamenco. Exacto. Cuatro inflables. Nosotros somos nueve.

—Joder, usa el flamenco —digo acostada con mi bikini negro puesto y mis gafas de sol.

—Logan esta ahí.

Me siento en el inflable para ver y sí, efectivamente Logan esta ahí, recostado con sus gafas de sol y sus auriculares puestos. No podía identificar que es lo que escuchaba pero se le oía muy divertido tatareando la letra.

Me niego a mover un pelo de donde estaba, había encontrado mi lugar en el mundo en esta cosa. Cameron puede irse a otro lado. Pero no, es demasiado testarudo como para dejarme en paz, sigue insistiendo e insistiendo. Tengo ganas de ahogarme ya mismo con tal de dejar de escuchar sus pedidos como niño pequeño. O mejor lo puedo ahogar a él, las dos opciones me funcionan.

—Basta idiota, ve a besuquearte con Kath —le digo molesta.

—Ohm... —sus quejas se callan y festejo en mi interior—. Eso ya lo hice, quiero la puta pizza.

Sin previo aviso, me veo en el agua. Me toma por sorpresa pero logro salir a la superficie, poniendo mis lentes de sol a un costado fuera del agua. Veo como Cameron esta acostado en la pizza, libre de preocupaciones, como si no me hubiese empujado.

—La pagarás Holt... —digo y lo empujo. Este se cae y luego comenzamos una guerra. En la cual, parece que estaba todo permitido. Me tira del pelo, lo golpeo en el ojo. Intenta ahogarme, me lanzo encima de él para que trague agua. Cameron me lanza lejos, perturbando la paz de Logan el cual se queja pero no se inmuta, seguimos luchando.

Mis otros idiotas están flotando en los inflables y ni reparan que nos estábamos a punto de matar. Cuando creía que esto no podía ir más lejos, el moreno trepa y sale de la piscina. Pienso que todo a terminado hasta que se tira como bomba justo encima de mi. Toco el fondo y salgo disparada hacia arriba, donde escucho las risas de mi amigo. Comienzo a arañarlo y a golpearlo.

—¡Eh, no, Alex, no! —exclama cuando lo quiero llevar al borde de la piscina para golpearlo hasta dejarlo inconsciente.

—¡Bueno ya basta! —exclama Thomas girando en su unicornio. Dejo la cabeza de mi amigo, él deja de jalar mi cabello—. Pídanse perdón.

¿Cómo puedo tomarlo enserio así?

—Lo siento, Alex —me dice Cam rodando sus ojos.

—Muérete —mascullo y agilmente escalo para salir de la piscina y retirándome corriendo.

Una Casa 7 Problemas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora