33. Tanto tiempo.

153K 10K 1.4K
                                    

"La vida esta hecha de días que no significan nada, y momentos que significan todo"


Un mes después.

Suena extraño la idea de decir que todo ha cambiado. Que vivo una vida normal. Por esa misma razón suena extraño. Porque nada ha cambiado simplemente se han estancado.

Nos pongamos al tanto, después de lo que le dije a Travis hace ya un mes, se fue echando furias de ahí. Me dejó en mi casa y no me dijo ni adiós y salió disparado, desde ese día no hablamos y siento un vacío que solo Travis sabia llenar.

Por otro lado, Luke ha intentando hacer sus "movimientos" a toda costa. Debo decirlo, se ve tierno pero un poco ridículo, mi mente ha estado divagando todo este tiempo y no he podido darle una respuesta a "sus movimientos". Pero me he dado cuenta que ya han perdido su frecuencia, y bueno. Podríamos decir que casi han desaparecido. No es tampoco como si pudiera responderle y no esperar consecuencias.

Recuerdo lo que Drake me dijo, es mejor estar distanciada de Luke. No puedo arrastrarlo a mi vida.

Por otro lado esta Sean... Está distante conmigo, como si le hubiese hecho algo y estuviera enojado conmigo por eso. Cortante, idiota y sale todas las noches. Ni siquiera me atrevo a preguntar a donde.

Temo que sea como una bomba de tiempo, en cualquier momento explotara. Y no será nada lindo cuando eso pase. El resto, sigue siendo igual. Lo "igual" que es raro, extraño pero divertido.

Story of my lifeeeee!—Logan hace una desastrosa nota alta y se lanza en mi cama.

—Palmer—me giro de la silla quitando la atención de mis libros para observar el espectáculo que se esta montando mientras mueve sus caderas al ritmo de una canción de su banda favorita.

Sí, estoy estudiando. Que nadie se desmaye.

—Foster —sonríe con inocencia marcando sus hoyuelos.

—Primero, ponte algo de ropa —arrugo la nariz. Solo está en boxers—. Segundo, podrías seguir con tu ronda de karaoke en otro lado, intento estudiar.

Me observa por unos segundos, quedándose quieto. Eleva sus cejas y se echa a reír con fuerzas.

—¡No lo puedo creer!—exclama—. ¿¡TU?! ¡¿ESTUDIANDO?! —ríe más fuerte. Que exagerado—. ¿¡QUÉ MÁS?! ¿¡CAMERON ENAMORADO?!

Escudriño mi escritorio en busca de algo para lanzarle. Agarro la pelota de tenis que le robé a Shane hace unos días.

—¡Cállate!—la pelota rebota en su cabeza. Se queja del dolor.

Me obedece tras enseñarme su lengua burlona y se pone a usar su celular. Vuelvo a mi libro de química, tratando de memorizar ecuaciones que llevo intentando hacer hace una hora.

Alguien estrella la puerta de mi habitación contra la pared y con fuerza. Suspiro.

—¿Qué demonios quieres, Shane? —protesto cansada al girar. ¿Es necesario que siempre entren tan dramáticamente?

Nos avisa que Thomas cocina hoy y que ya está todo listo. Mh, perfecto. Que mejor que la comida para el estrés estudiantil.

Apenas entro al comedor sin Logan ya que este fue a vestirse, me doy cuenta con rapidez que en la mesa faltan Drake y Luke.

Qué raro. Ellos dos siempre son los primeros en sentarse en la mesa. No me sorprendería si Cameron aun no llega, puesto a que la princesa se acerca cuando quiere. Pero él sí está aquí. Pregunto por ellos.

Una Casa 7 Problemas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora