58. Navidad y "seguiré luchando"

94.5K 6.1K 2.4K
                                    


Todos estallamos en carcajadas cuando Thomas termina de contar lo que pasó en las navidades pasadas. Estos chicos tienen miles de historias para contar, una más insólita y graciosa que la otra. Alguien debería escribir un libro sobre ellos o hacer una película.

Luke toma un mechón de mi cabello y lo pone por detrás de mi oreja. Casi todos estamos en la sala de estar. Me encuentro acurrucada en los brazos de Luke, aunque se me hace muy raro ya que de vez en cuando los idiotas de los chicos nos dan miradas pícaras y me ponen incómoda. Ni que nos fuésemos a casar.

—¿Ya mencioné que linda pareja hacen? —inquiere Logan al mirarnos.

—Unas... cien veces —exagero.

—¿Qué están esperando para hacerlo oficial? —interroga Alice tras sacudir su cabeza y siento que le dio al clavo... O me dio el martillo en la mano, no termino de decidir.

—Uhm... —balbuceo con nerviosismo. No sé qué se supone que debo responder. ¿Tan rápido? Lo siento muy apresurado.

Luke no responde nada, a lo que subo mi cabeza para verlo, y me sorprende encontrarlo con una sonrisa burlona, casi como si esperara a que yo dijese algo.

—McQueen, recuerda lo que hablamos —destaca Drake desde uno de los sofás. Su mirada le advierte de todo.

—¿Qué hablaron? —salto curiosa a la conversación.

De repente, Katherine nos interrumpe al entrar a la sala y todos nos giramos a verla. Fue a ver como esta Sean ya que parece que le quitaron las ganas de vivir. Está afuera, echado en uno de los pintorescos sillones del patio hace horas. Sé que tengo la culpa, pero joder ¡¿Así o más complicado?!

Se sienta al lado de Cameron, pero no tan cerca. No entiendo muy bien en que quedaron al final.

Cambiamos de tema pero en lo único que puedo pensar —seguir pensando— es en Sean. Katherine lo puso en mi cabeza al regresar con una cara larga y triste. Es demasiado raro pensar en él mientras estoy en los brazos de otro, pero sinceramente no puedo dejar de hacerlo.

¿En verdad lo lastimé tanto? Ugh, yo no quería que nada de esto sucediera. No quiero tener que elegir, es una estupidez. Quiero... Quiero ser yo. Sin complicaciones, sin triángulos amorosos, sin decisiones importantes. ¿Es pedir mucho?

[...]

—¡YA ES NAVIDAD! —chilla Logan emocionado mientras siento como la cama se mueve debido a sus saltos. Gruño cuando pisa mi pierna en sus saltos de felicidad.

—¡YA CÁLLATE! —vocifera Alice a mi lado.

—¡NO PUEDO, ESTO... ES MUY EMOCIONANTE, ¡DEBEMOS ABRIR REGALOS! —grita como un niño pequeño. Se baja de la cama y sale corriendo. Suspiro del alivio. Logan parece un chico de ocho años, no me sorprendería que le haya dejado galletas y leche a "santa".

Abrir regalos, ahg. Anoche, comimos lo que Thomas nos preparó —el resto no sirve ni para hacer hielo— y disfrutamos noche buena, pero no nos dimos los regalos ya que todos somos tan inmaduros que nos fuimos a dormir y en eso debo suponer que Thomas puso os regalos bajo el árbol. Honestamente, no sé qué haríamos sin él.

—¡QUIERO MIS REGALOS! —oigo el grito de Shane por el pasillo.

—¡DRAKE YA LOS ESTA ABRIENDO! —grita Cameron desde un punto más lejos, quizás las escaleras.

—Llámame cuando maduren —se queja Alice y me río.

Todavía en mis pijamas para mantener el espíritu navideño, salgo de la habitación sin esperar a Alice, que probablemente se despierte en año nuevo. Desde las escaleras puedo oír a los chicos quejándose impacientemente hasta que lleguen todos ya que acordamos que nadie tocaba nada sin que todos estemos presente.

Una Casa 7 Problemas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora