8. Algunos secretos no pueden ser guardados.

218K 13.3K 974
                                    




Hoy es el segundo día de cinco días que faltan para la votación.

Para este día, no tenemos planeado nada en especial. Y eso me pone algo nerviosa, solo pondríamos música en los recesos y comeríamos hamburguesas. Estoy más segura que la pelirroja atacará con todo, los chicos me hicieron ver la realidad. Ellos la conocen muy bien y saben de sobra que tiene un plan para hoy. Eso sí, no creen que uno muy saludable para la competencia.

Salgo de casa en mis shorts de jean, hoy si hace calor. Sorprendentemente, los chicos no me dicen nada sobre mi vestimenta de hoy. Saben que es como ir a una guerra con dos soldados. Me subo al auto de Shane, hoy por petición de... Todos, vamos a horario normal. Ayer fue un día agotador.

Shane estaciona en su lugar habitual en el estacionamiento y me bajo del auto. Entramos los dos juntos a la escuela mientras discutimos distintos planes para mañana. Tengo que sorprender a todos.

Mucha gente se pregunta, porque un día salgo del auto de Thomas, otro día del auto de Cameron y otro día del de Shane y así voy rotando, pero nadie se atreve a decir nada.

Apenas pongo un pie en la escuela, todo el mundo guarda silencio. Esto se me hizo demasiado raro, todos nos miran... Y no creo que solamente por ser la futura vicepresidenta, no...

Le pellizco la mano a Shane disimuladamente.

—¿Por qué nos miran? —susurro algo nerviosa.

—No tengo idea —responde en un hilo de voz. Él esta tan asustado como yo.

Miro a mis alrededores, buscando un indicio. Lo que sea, pero no hay nada fuera de lo normal. Katherine se acerca a mí y sus tacones rompen el silencio que reina. Me entrega su celular sin decir una palabra. Lo tomo y es cuando me doy cuenta de que mis manos están temblando.

¿Nunca se han preguntado acerca de Alex Foster? Seguramente lo hicieron. Es la hermana melliza de Drake Foster.

Pero, ¿por qué volver de Londres en su último año de secundaria? ¿Por qué nadie sabe nada sobre su pasado? ¿Por qué su hermano nunca la mencionó? Todos saben mi pasado con Drake, todos saben que somos amigos cercanos. Para que yo no lo sepa, es por algo. Algo malo.

Todas han disfrutado su lavado de autos, la música, la comida. Todo debido a sus siete amigos. ¿Tampoco se preguntaron sobre eso? ¿Por qué es tan cercana a ellos? Me dejaré de juegos y les diré la verdad que todos merecen saber. Alex Foster vive en la misma casa que ellos. ¿No suena tan malo, verdad? Esperen a enterarse a que nuestra "querida" Alex ya estuvo con los seis chicos.

Creo que ustedes tienen en sus cabezas la palabra indicada para describirla en sus cabezas.

Espero que voten por mí, su mejor elección.

Britanny.

Siento mis venas arder de ira, cada centímetro de mi cuerpo se revoluciona.

Debería sentirme avergonzada, pero por alguna razón solo estoy molesta, muy molesta. ¿Cómo puedo sentirme avergonzada cuando es entira?

Con toda la furia contenida, le devuelvo el celular a Katherine. No sabe como mirarme. Muerdo mi labio. Britanny Nelson deseará no haber nacido. Con paso decidido, me acerco a ella. Deja de reír, para mirarme burlona.

Basta de palabras, no me quedan más para expresar lo que siento. Siempre dicen que una acción vale más que mil palabras, ¿no? Cuando estoy a una distancia considerable, estampo mi puño en su delicado pero no angelical rostro.

No me hacía falta girar para saber que todos me miraban sorprendidos. Unos cuantos exclamaron algunos "ohhh" y otros simplemente ahogaron un grito de la sorpresa. En mi antigua escuela, no se hubiesen sorprendido tanto, de eso estoy segura.

Una Casa 7 Problemas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora