68. Pensemos en el futuro.

75.6K 5.1K 1.2K
                                    

"Quiero escucharte decir lo que gritan tus ojos"

Cierro la puerta de mi casillero, aferro mis libros a mi pecho y suspiro mientras me apoyo en la taquilla de metal. Mis párpados pesan como una tonelada y siento que en cualquier momento me caigo al suelo.

¿Es lunes? No, peor. Miércoles.

Ya han pasado semanas desde que las clases volvieron a retomar su normalidad, todo sigue igual. Las mismas locuras, risas y ocurrencias, pero ahora hay algo nuevo, Luke. La persona que causa miles sentimientos conectados a uno, amor.

Hablando de amor, veo pasar a Penny y a Travis por el pasillo. Ruedo mis ojos sin que se note demasiado. Penélope intenta memorizar algo mientras que Travis va concentrado en su celular, probablemente planeando la próxima pelea o carrera. Joder, son completamente diferentes. Es cuestión de tiempo que terminen, créanme. Alex Foster estará en primera fila cuando el drama comience. Pasan por frente de mi, pero ninguno se percata de mi presencia, tampoco que me importase.

El timbre suena, haciendo que abra los ojos de golpe. Como si fuese automático, mis pies caminan hacia el salón de la señora Podds, donde desgraciadamente tendría historia con la viejita de mis pesadillas. Al llegar, me apresuro a ocupar un asiento en la última fila, no quiero que se terminen y tener que sentarme en las de adelante.

Saco mis cosas antes de que la profesora venga y sí, es como si me estuviese preocupando mas por mis estudios desde que papá nos invitó a almorzar y me hizo pensar acerca de la universidad. He enviado unas cuantas cartas de aplicación con sus respectivos ensayos a universidades de California. No creo que me tomen, tengo que intentar más para la próxima fecha de entrega.

La profesora entra y veo como Luke, entra detrás de ella rápidamente sin que se de cuenta, pasa una mano por su cabello y se sienta a mi lado. No sin antes, llegar hasta mí y darme un corto beso en los labios, algunos curiosos se giran a ver pero no les presto atención, deberían de acostumbrarse ya.

Aún recuerdo el primer día de clases después de las vacaciones de invierno. Todos nos miraron de reojo al vernos entrar de la mano, corrieron el chisme, hablaron a nuestras espaldas y me hicieron sentir realmente incómoda y nerviosa. Después de todo, para la gente, Luke es uno de los mejores amigos de mi hermano y ahora es mi novio. Hace un poco de ruido.

No obstante, Luke logró calmarme y darme la confianza y seguridad para hacerles frente a todos. No termino de creer lo genial que es mi novio.

La clase comienza, aburrida como siempre. Cada tanto, Logan que esta en la otra punta de el salón, me lanza bolitas de papel cuando la profesora no ve. Varías me dan en la cabeza, por lo que decido atacar.

Rompo un pedazo de papel de mi cuaderno y comienzo a preparar mis armas. Una vez que las tengo listas, la profesora comienza a escribir en la pizarra y aprovecho para atacar a Logan, el cual parece haberse tranquilizado porque esta copiando las consignas que la señora Podds. Le fallo a dos, pero la tercera le da justo en la oreja. Me devuelve una mirada desafiante y comienza a lanzarme más papeles. En una de esas idas y vueltas, de las cuales toda la clase estaba presente, el idiota me lanza su bolígrafo. Lo atajo, pero se estrella en el vidrio de la ventana que tengo al lado, no fue tan fuerte el tiro así que no le provoco ni una grieta, pero si atrajo la atención de la profesora, la cual se gira con una mano en su cintura, mirando a toda la clase acusadoramente.

Nos observa a todos detenidamente y como si fuese un detector, habla:

—Foster y Palmer, detención —dice y nos entrega un papel que dice "detención" y el castigo es limpiar las mesas de la biblioteca. "Esto fue culpa tuya" artículo con mis labios a Logan, el cual me dice lo mismo de la igual manera—. ¿Cuando van a madurar? —dice masajeandose la sien —. Por suerte, cada vez falta menos para que se vayan.

Una Casa 7 Problemas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora