70. Dos meses y cosas ilegales.

84.8K 5K 3.2K
                                    

edit 2022: advertencia:  este es mi capítulo favorito. 

"Al principio, ni siquiera pensaba en el amor al hablar contigo, ahora siempre que me hablan de amor, pienso en ti"


—¿Crees que debo usar la corbata negra o la azul? —Cameron me pregunta mientras se pasea nervioso por mi habitación con una corbata en cada mano.

—¿Qué haces aquí? —ruedo mis ojos al verle caminar mientras bloqueo mi celular y lo arrojo en algún lugar de la cama.

—¿Negra o azul? —vuelve a insistir, ahora quieto y mirándome fijamente.

—¿Te vas a casar? —bromeo.

—Podría —me contesta, a lo que pongo mis ojos en blanco.

—La negra —le digo con sinceridad, él asiente y me deja un fugaz beso en la mejilla para luego irse corriendo. Chicos.

Supongo que es mi turno para arreglarme. Son las ocho y a las nueve tendría una cita con Luke. Todavía sigo en pijama. Son dos meses ya y todo son rosas, bromas y amor.

Cameron, por otro lado esta alarmado, su noviazgo cae en picada. Kath se enojo con él por una idiotez, o al menos así lo veo yo y tiene bastante prisa para recuperarla. Demasiada, diría yo. Se ha puesto hasta un traje. Como sea, no son mis asuntos.

—¡ALEXANDRINA, YA ES MOMENTO QUE TE CAMBIES! —Logan entra a mi habitación. Lleva unos jeans y una camisa, como si estuviese por salir. Entre sus manos, sostiene una botella se agua.

—¿Alexandrina? —espeto con diversión.

—Ya que no me dejas decirte "Alexandra", hay de regañarte alguna manera, ¿no? —dice echándose a mi lado en la cama—. Ve a cambiarte, ya. El idiota de Luke espera.

Asiento mientras me río con emoción. Últimamente, la vida me sentaba muy bien. Hasta podría decir que me estaba sonriendo, cosa que no había hecho hace años.

No demoro mucho en elegir lo que me pondría, ya lo tenía pensado. Tomo el vestido color azul marino que compré con Kath y Hanna la semana pasada. Y sí, las cosas estan yendo bastante bien entre nosotras. He decido dejar el rencor atrás. Odiar y ser indiferente con ellas es puro desperdicio de tiempo.

—Sal de mi habitación —le ordeno a Logan, el cual ya revisaba mis cajones de mi cómoda Bufa dejando lo que esta haciendo y se va.

Me pongo el vestido y me miro al espejo de cuerpo completo que tengo en mi habitación. Es largo, me llega hasta un poco mas de mis rodillas cosa que es nueva ya que no soy del tipo de personas que usa vestidos largos, pero este será mi excepción. Es ajustado, marcando mi cintura y contorneando mis caderas, pero claramente el toque especial le da el magnífico escote que tiene. Es algo grande, sí. El bordeado de flores blancas que tiene es completamente hermoso.

Finalizo el atuendo con unos tacones aguja color crema ya que sin ellos, me veía ridícula. Por suerte, me estilizan las piernas, volviéndolas mas largas de lo habitual a la vista. Dedido llevar el cabello recogido para que la parte linda del vestido resalte. Además, estamos en primavera y hace un calor que no te imaginas.

Sonrío satisfecha ante mi trabajo, pero no ha terminado aquí. Me siento en mi mesa del tocador y maldigo en voz baja por no tener a Kath conmigo para que me ayude con el maquillaje. Sin embargo, estoy sola y no debo echarme hacía atrás. Delineo mis ojos con lápiz color negro, me pongo base, algo de color en las mejillas y mascara de pestañas. Termino por pintarme un poco las cejas y mis labios van de color rojo. No es la gran cosa pero es lo necesario, no me gusta ir tan cargada.

Una Casa 7 Problemas (COMPLETA)Where stories live. Discover now