56. Perdones y peleas.

97.8K 6.7K 3.1K
                                    

"Así es la vida, algunas veces eres la herida y otras eres la cuchilla"

Todos estamos confundidos y se nota por nuestras caras. Recuerdo vagamente que Alice me dijo algo sobre ella estando aquí, pero honestamente, no le creí nada. No esta tan mal de la cabeza... O eso pensé. La observo en vivo y en directo, con sus jeans, botas y un abrigo voluptuoso. Es ella.

Baja la mirada sintiéndose incomoda.

—Ehm... Vine a sacarlos de aquí —nos dice elevando la cabeza. Esto debe ser una broma.

—¿Esta es tu ayuda? —le espeto girando hacia Cameron. Me envía una mirada que me ruega ser más suave con ella. ¡Suave nada!

Uno de los oficiales nos abre la puerta luego de avisarnos que han pagado nuestra fianza y se hace a un lado para dejarnos salir. Soy la primera en pasar, dejando atrás esas estúpidas barras.

—Bueno Katherine, gracias por tu ayuda. No me interesa que haces aquí tan lejos de tu casa, ni lo que harás. Adiós —elevo mis comisuras en una sonrisa muy falsa para mi gusto y camino hacia la puerta para ir a los ascensores.

La pelirroja no me deja ir con tanta facilidad. Tira de mi mano y me detiene. ¿De donde sacó esas confianzas?

—¿Qué quieres? —en un brusco movimiento, la obligo a que me suelte. Me mira apenada. Cuando me propongo hacer sentir mal a la gente, vaya que lo logro. Ella se queda en silencio unos segundos, toma una bocanada de aire y dice:

—Tengo que hablar contigo.

—Mira que cosa —suelto sarcástica. Estaba esperando a que esas palabras salieran de su boca—. Yo no tengo nada para hablar contigo.

—Pero yo sí. No pierdes nada hablando conmigo, por favor.

Pierdo mi tiempo. Tengo ganas de decirle eso, sin embargo, me lo guardo. Sus ojos suplicantes me ruegan. Los chicos me miran como diciendo "debes hablar con ella". Suelto un suspiro. Supongo que es momento de dejar atrás los resentimientos.

—Está bien —murmuro y ella sonríe victoriosa.

Le hago una seña con la cabeza a los chicos para que se vayan. Ninguno protesta, pero Alice mira la espalda de Katherine como si quisiera asesinarla. Drake se encarga de empujarla y hacer que se vaya. Observo a los chicos caminar en dirección contraria a nosotros para darnos privacidad.

En la acera, Katherine se mira las botas. Ya es de noche, lo que significa que hace aún más frío. Acomodo mi bufanda.

Desde aquí puedo oler su fragancia de pomelo, esa que siempre lleva. Hago mi mayor esfuerzo para no cerrar mis ojos, la extraño. No a la colonia, a ella.

—Vine a pedirte perdón —se anima al soltar una bocana de aire con nerviosismo—. Sé que suena loco esto de venirme a Londres para hacerlo, pero... Creo que necesito aclararlo todo. No quiero perderte. Ni a ti, ni a Cameron, ni a nadie más. Supe lo de Penny tan solo una semana antes de que tú te enteraras. Sé que el tiempo no justifica, tendría que habértelo dicho apenas me enteré, pero no lo hice y nos llevó a donde estamos ahora. Fue mi error y créeme, estoy arrepentida. Sé que te hice sentir... Humillada. Perdón, Alex. Honestamente, te has convertido en una de mis mejores amigas en tan poco tiempo y... Ahora que no te tengo, siento la falta que me haces. Entiendo si no quieres perdonarme, pero espero que sí.

Se queda callada y con sus ojos marrones inquietos puestos en mi. Trago saliva.

Tanto Penny, Hanna y Kath, llegaron a mi vida de una manera muy rápida. Al principio las tres se me hacían insoportables, pero aprendí a quererlas. Mi lazo con ellas creció mucho en poco tiempo, como lo dijo ella. Cuando me enteré de que Hanna y Kath ya sabían sobre la relación de Penny y Travis, sentí humillación, como si hubiesen estado burlándose a mi costa. Los recuerdos que tengo contándoles con los ojos brillando de la emoción las cosas que me pasaban con Travis me inundaron la cabeza en esos momentos. Y pensar que ellas sabían todo en ese momento y no dijeron nada. Si no hubiese descubierto yo, ¿cuándo me lo hubiesen contado ellas?

Una Casa 7 Problemas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora