13. ¿Dónde están los problemas?

216K 12.9K 1.6K
                                    


"Algún día todo tendrá sentido, así que por ahora, ríete ante la confusión, sonríe a través de las lagrimas y síguete recordando que todo pasa por una razón"



Entro al salón de química aún riendo. Sin embargo, mi sonrisa desaparece cuando me doy cuenta de que no tengo con quién sentarme. Al parecer no será con ninguno de los chicos ya que Thomas se sienta con Logan y Drake diviso una rubia casi al final de los asientos y no dudo en ir tras ella.

Choco mi mirada con la de Travis, el chico de la fiesta que me sonreía y mira el asiento vacío a su par. Una oleada de emoción me recorre el cuerpo y me acerco a él. Compartíamos solo dos clases juntos.

—Diva—me saluda cuando me ve acercarme.

—Travesti— lo saludo.

Eleva una ceja.

—¿Travesti? —pregunta en voz baja ya que la profesora se levanto de su escritorio para escribir unas formulas en la pizarra.

—Sí, ya sabes de Travis...Travesti —le explico mi estúpida comparación.

Rueda sus ojos algo molesto por mi apodo. Pero que se joda, nadie pide los apodos.

— Prefiero Travis, diva.

—Y yo Alex, Travestí, pero ya sabes. No todo es lo que esperamos —sonrío con inocencia

—¡Señorita Foster!—exclama la profesora dándose la vuelta; bueno, no hay que subestimarla tanto—.  ¡Mi clase es más importante que su charla con su novio!

—No somos... Ahg, ¿Sabe qué? Olvídelo.

Me lanza una mirada que mata y sigue con su clase. Todo el mundo está en silencio, no creo que todos le presten atención pero hagan lo que hagan, lo hacen mudos.  Rendida, comienzo a copiar las formulas mientras intento asimilarlas con lo que está diciendo pero es demasiado para mi cabeza.

Travis, hace que me desconcentre y desliza su cuaderno con algo escrito en una hoja limpia. Me inclino para poder leerlo mejor.

"¿Te parece una cita mañana?" pone. Claro y conciso. ¿Una cita? Está bien, pretenderé no haberme puesto nerviosa. Subo mi mirada y lo encuentro sonriendo. Con el bolígrafo que estaba usando para escribir estas formulas del demonio, le escribo abajo:

"Está bien, pero tengo una agenda ocupada. Te aviso si puedo"

Me hago a un lado para que pueda leerlo y niega con diversión. Iba a decirme algo, pero se ve interrumpido por la fuerte y potente voz que viene de los altavoces.

—Solicito a Foster y compañía en mi oficina ahora. ¡Alex tú también! —es una voz grave, sin dudas.

¿Por qué nunca pensé que mis acciones podrían tener consecuencias? ¿Por qué será que nunca lo pienso? Travis comienza a reírse de mí.

Le levanto el dedo del medio y me levanto de mi asiento, al igual que Thomas, Logan y mi hermano.

¿Qué querrá el querido director?

Camino hacia la puerta junto a Drake, Logan y Thomas, bajo la mirada de decepción de la profesora y la de todos los alumnos presentes. Es obvio que se imaginan porque estamos siendo llamados con el director. Miro de soslayo a la profesora.

¿Qué más esperaba?

Sin poder evitarlo, le saco la lengua al pasar y esta abre la boca con sorpresa. Nadie más me ha visto porque voy de espaldas a la clase. No dice nada, solo una mirada de desprecio, de esas que siempre recibo.

Una Casa 7 Problemas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora