24. Aléjate de mi.

142K 9.8K 866
                                    

"¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos?"


Parpadeo unas cuantas veces. Es un sueño. Esto tiene que ser un sueño. De todas las personas en Los Ángeles, a la última que pensé ver aquí, corriendo una carrera de motos ilegales es a Britanny Nelson.

—¿Britanny?—casi me ahogo en mis propias palabras. No le doy crédito a mis ojos. Debe ser una broma.

—Foster — estira una sonrisa falsa, la cual es capaz de intimidar a quien sea, menos a mí.

Le doy una rápida mirada a Travis, esperando a que se encuentre en el mismo estado de plasmado que yo. Sin embargo, no luce asombrado. Él ya lo sabía.

—No... No entiendo —sacudo mi cabeza. Sin duda luzco como una idiota, pero a mi qué. Estas son noticias—. Tú... Tú no luces como el tipo de personas que hace este tipo de cosas.

Britanny Nelson luce como una niña mimada que viene de la típica familia adinerada que le da lo que quiere cuando lo quiere. El tipo de chica que se pasa horas en un centro comercial y su única preocupación en la vida son sus uñas.

—¿Ahora aprendiste a no juzgar, Foster? —arquea una ceja. Me mira como si estuviésemos en una pelea y ya me hubiese ganado. Muerdo mi labio, no respondo nada. La multitud a nuestro alrededor sigue con los ojos puestos en nosotros y en cada palabra que damos—. ¡Moviéndose, gente! Aquí no hay nada para ver.

Definitivamente hay algo para ver. La música continúa a tope y el alcohol —entre otras sustancias extrañas— sigue corriendo como agua. Suficiente para que todos vuelvan a sus asuntos.

—Travis —me giro al castaño. La palabra "incomodo" le queda corto—. ¿Tú ya sabias de esto; de ella?

—Será mejor que me vaya —murmura sin atreverse a mirar a la pelirroja. Con su casco en mano, está dispuesto a irse cuando Britanny habla.

—Posiblemente —le dice ella en un aire de superioridad—. Pero quiero que te quedes a oír la conversación.

—¿Tendremos una?—largo una carcajada. Recuerdo a mis amigas, las cuales ya deben estar preocupándose dado a que dejé mi celular en la guantera del auto. No puedo hacerlas esperar más.

—Sí, tendremos una—afirma ella enviándome una mirada severa.

Juego con mis pies mientras trazo líneas imaginarias en el suelo. Elevo la mirada, solo quiero irme a casa.

—¿Y de qué quieres hablar? —pregunto con interés. Todo el mundo estuvo evadiendo charlar conmigo, Britanny luce estar dispuesta. Oiré lo que tiene que decir solo para no quedarme con la curiosidad.

Aclara su garganta. Deja su casco encima del asiento de su moto.

—Asumo que ya te han dicho que Travis es malo para ti —se cruza de brazos. Travis se remueve incomodo, no parece estar disfrutando la conversación—. Yo no seré la excepción. Alex, es malo. Malo para ti, malo para todas.

Perfecto. Más del cuento que estuve oyendo hace días. Necesito hechos, argumentos, no "es malo para ti". Yo decido que es bueno y que es malo para mí.

—¿Cómo estas tan segura? —replico con aburrimiento.

—Es un completo idiota —suelta sacudiendo su cabeza.

Gracias por tanto, Britanny.

—Britanny —Travis da un paso hacia adelante con enfado—. Dime, ¿qué te hice?

Lo mira lleno de odio. Nunca pensé que alguien podría mirar así a otra persona. Una mirada llena de rencor, amenazas de muerte y enojo. Que intenso.

Una Casa 7 Problemas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora