10. Diva.

237K 13.9K 2.4K
                                    


"Un loco como yo, necesita un torbellino como tú"


Una fiesta suena bien. Pero una fiesta probablemente ilegal suena genial.  Solo un pequeño detalle... ¿Cómo hago para ir sin que nadie haga preguntas?

Suspiro en la soledad de mi habitación y luego de dar un par de vueltas alrededor de mi cama, me lanzo de espaldas a ella y con los brazos abiertos.  Sé que ni de locos los chicos me van a dejar salir con un vestido de fiesta por esa puerta. Tampoco puedo salir por la ventana, la hice mis cálculos, es demasiada altura y probablemente termine en el hospital con tacones y un bonito vestido.

Piensa Alex, piensa.

Nunca me había hecho esto antes, es decir, sí, me escapé de varios lugares por ejemplo, hoy de la escuela. Pero... ¿De noche para ir a una fiesta? Nunca. Siempre salía por la puerta principal debido que a  mi madre nunca le importaba que hacía.

Así que tengo dos simples opciones.

1. Pensar en una manera entretenida para fugarme.

2. Esperar a que todos se vayan a dormir y así salir.

No creo que se vayan a dormir tarde, mañana hay escuela. Supongo que eso haré, esperar a que el silencio reine la casa y escaparme a hurtadillas de la casa. Funcionará.

Escucho un par de ollas caerse y hacer un estruendo por toda la casa. Ahg, no me digan que una persona que no es Thomas o Cameron está intentando cocinar... Solo he probado la comida de ellos dos, es bastante aceptable. Dudo que  los otros sepan hacer algo que no sea hielo.

Me levanto de mi cama y salgo de mi habitación. Vuelvo a oír ruidos y un par de risas. Luego de bajar las escaleras, entro a la cocina, donde en la mesa, ya estaban todos sentados en sus respectivos lugares mientras charlan entre ellos.

—¿Y qué cenamos? —pregunto sentándome al lado de Logan, mi lugar habitual de ahora en más.

—Creo que algo con pescado—responde Drake parando de hablar con Sean.

Alzo una ceja con confusión, ¿algo con pescado?

—¿Quién cocina, Drake?

Me sonríe burlón. No logro entender su expresión hasta que...

—¡Nosotras! —voces chillonas hacen que me sobresalte. Me giro a ver, con el corazón en la boca.

Hanna, Penny y Kath se encuentran sonrientes mientras cocinaban, divididas en distintas partes de la cocina. Me sorprende verlas, ¿Qué demonios hacen aquí un miércoles a la noche, cocinando en nuestra cocina?

—¿Qué hacen aquí? —les pregunte mientras me paro.

—Yo las llamé —se mete Thomas y habla en un tono de orgullo—. Te vimos algo desanimada por lo que pasó así que las llame.

Me muerdo el labio, un poco nerviosa. Espero que solo sea a comer.

—¡Haremos una pijama party! —exclama Hanna llena de emoción—. Sé que nos dijiste que no podías, pero lo entendemos... No te sentías en el humor para ir a una noche de chicas, por eso trajimos la noche de chicas a ti —sonríe cariñosamente.

¿Qué?

—Genial —murmuro intentando sonreír pero estoy segura que salió una mueca.

Todos se me quedan mirando, a juzgar por mi expresión que parece que nada va bien, se sienten un poco mal... ¿Quizá pueda disimularlo hablando con toda esta historia de los carteles?

De repente, siendo mi salvación, mi celular comienza a sonar con el mismo tono de siempre. Me apresuro a sacarlo de mi bolsillo, bajo la mirada atenta de todos.

Una Casa 7 Problemas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora