44. El primer "Noviembre"

126K 7.7K 3.1K
                                    

"La vida es un paraíso para quienes aman apasionadamente muchas cosas"


Son las seis cuarenta de la mañana y ya estoy despierta. Parpadeo con confusión mientras observo el techo, ¿cómo puede ser esto posible? Supongo que ese es el efecto que tiene Travis sobre mí. Me llamó hace diez minutos y le atendí, estuvimos hablando desde entonces. No termino de entender el porqué de nuestra conversación tan temprano, pero no me quejo.

Decido que es momento de levantarme y disfrutando el silencio que me da el horario, bajo las escaleras tan sigilosamente como un gato. Llego a la cocina y no me asombra encontrarla vacía. Abro la alacena donde docenas de cajas de cereales están perfectamente alineadas.

Me pongo de puntitas e intento alcanzar los de chocolate, Drake sabe que no logro alcanzarlos y los pone allí a propósito. Muevo mi mano en un intento de rozarlos y hacer que caiga.

—Pss, Alex —susurra alguien. Mi corazón se paraliza. De un manotazo, hago que la caja caiga al suelo. ¿Quién se cree para susurrar así tan temprano?

—¿¡Qué diablos te sucede, Thomas?!—bramo al ver todos los copos de chocolate esparcidos en el suelo.

—Oye, se te cayeron los cereales —indica señalándolos. No logro identificar si esta jugando conmigo o lo dice enserio.

—¡Tú hiciste que los tirará! —exclamo con un dedo sobre su pecho y una mirada amenazadora—. ¡Levántalos, ya!

Me cubre la boca con una mano y mira a sus costados con paranoia. ¿Y ahora qué?

—Haz silencio, ¿sabes qué día es hoy? —inquiere entre murmullos. Quita su mano de mi boca antes de que pudiera empezar a lamerla y todo se vaya a la mierda.

—Blake, apenas sé en qué año estoy —respondo en un tono más neutro—. ¿Cómo esperas que sepa que día es hoy?

—Es primero de noviembre —me dice como si fuese lo más obvio del mundo. Frunzo el ceño, ¿qué es lo que tiene que ver?—. Empiezan los noviembres. Cameron, Logan y Sean cumplen en noviembre.

Lo miro por unos momentos. Luce serio y Thomas no suele bromear.

—Drake y yo en enero, ¿y qué? —interrogo.

—Se vuelven unos locos, todo porque es su cumpleaños... Se creen lo mejor del mundo y son un grano en el culo todo el mes. Pero, un día después del cumpleaños de Sean, el último, tiramos una fiesta enorme que siempre queda para la historia.

Lo miro como si me acabarán de contar la mayor estúpidez del mundo. Niego con la cabeza y hago que Thomas recoja mis cereales. ¿Y a mí qué con los "noviembres"?

—Hola —saluda Luke entrando a la cocina. Quito mi atención de mi celular para observarlo entrar. Hace un paneo de la situación y se detiene sobre mi con cara de confundido—. Alex, ¿qué haces aquí?

—Vivo acá.

—Qué chistosa, me refiero a que es muy temprano para ti —habla mientras se dirige a la cafetera. Me alzo de hombros. Muy buena pregunta.

Al rato, Drake, Britanny, Shane y la pequeña Ashley, se unen al desayuno. Sorprendentemente, Britanny se levanta de buen humor y no me insulta. Pero eso no quiere decir que yo me haya despertado de buen humor.

—¿Y los Noviembres? —pregunta Shane al entrar. Sus ojos se pasean por todo el lugar como si los estuviera buscando. Lo hace casi con miedo.

Ashley deja escapar un agudo chillido cuando Drake intenta sentarla en su silla para que coma. Pongo una mueca de molestia, no le vendría mal un botón de silenciar.

Una Casa 7 Problemas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora