59. Haz lo que mejor sabes hacer

101K 6.1K 5.1K
                                    

No es lunes, pero ya necesitaban capítulo ❤️


"La puta costumbre de buscar ángeles en el infierno" —David Sant


Claramente, la Navidad ya había pasado. ¡Un premio para esta mente superior! A veces odio a mi subconsciente, pero es lo único que me mantenía cuerda.

—¡Joder, suelta Cameron! —chillo ya no tan cuerda mientras tironeo de el control remoto. Muevo mis brazos frenéticamente en un intento tonto para que suelte el otro lado del control.

—¡ES MI TURNO! —grita el moreno tironeando.

—¡MIO, YO LO QUIERO!

—¡THOMAAAAAAAAAS! —grita el descerebrado, claro, pide ayuda, cobarde. Uf, ahora Blake nos quitará todo.

—Thomas se fue —nos avisa Shane asomando la cabeza desde la cocina. Esconde sus manos, seguro está comiendo algo y no quiere compartir.

—¡AAAAAR! —gruñe Cameron como un animal, me asusta y suelto el control de el televisor haciendo que él se caiga al suelo por hacer fuerza.

Comienzo a reírme descontroladamente al ver su rostro. Pronto, Shane se une a las risas desde la cocina. Vaya humor para las ocho de la mañana.

—¿Por qué tanto escándalo? —inquiere Alice bajando con su bata de dormir y como siempre, su cara de zombie y sus pelos de bruja. El hobbie preferido de esta chica es dormir—. ¿Cameron no deberías estar corriendo?

—No tenía ganas —se alza de hombros.

Es el primer día (sin contar Navidad) que Cameron saltea una mañana y no sale a correr. Tiene un cuerpo envidiable y que te hace babear por horas, y sabe cómo mantenerlo.

—¡El desayuno está listo! —exclama Shane desde la cocina. Me paro y me dirijo hacia donde el olor a pancakes me lleve. Cierro mis ojos y disfruto el aroma por unos momentos, olvidando por completo quién preparó el desayuno.

—¡¿SHANE COCINÓ?! —grita Drake asomándose por las escaleras.

—¡¿PUEDEN PARAR DE GRITAR?! —Sean hace su aparición. Ya cansa su humor de perros. No tiene camisa puesta, así que quito mis ojos de él para no quedármelo viendo. Joder, tengo que aprender a controlar estas hormonas.

—¡QUE TE PONGAS ROPA, MIERDA! —Logan no tarda en aparecer y le lanza un pedazo de tela, lo que debo suponer que es una remera. Sean bufa y sin preguntar de quien ni de donde proviene la camiseta, la pasa por sus brazos.

—¿Es necesario que todos griten? —pregunta ¿Thomas? Me giro a ver, y efectivamente el único cuerdo de esta rara familia.

—¡Llegaste, al fin! —suspiramos Shane y yo al mismo tiempo.

El se ríe y niega con la cabeza divertido. Nos metemos todos en la cocina. Tomamos asiento en los lugares habituales, Alice y Logan ayudan a Shane a poner las cosas en la mesa mientras que Drake saca las cosas del refrigerador.

—¿Dónde está Luke? —inquiere Sean tras hacer un paneo por la cocina.

—Mhm, no lo sé —respondo cohibida al notar que todas las miradas caen en mí, como si yo supiera donde está. Como si yo tuviera que saber donde está.

—Ve a buscarlo —me ordena Cameron con una sonrisa que indica nada bueno.

—¡Deja, voy yo! —exclama Sean levantándose de la mesa y prácticamente corriendo escaleras arriba. Toso.

Una Casa 7 Problemas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora