16. Serán problemas y melodramas.

253K 12.9K 1.7K
                                    


—¿Alex? —Drake se hace paso entre los cuerpos mojados para observarme en el suelo. No, María, idiota.

Me levanto del suelo, recogiendo un poco de dignidad mientras tanto. Paso mi mirada por el rostro de todos, más que nada por el rostro de los amigos de mi hermano. Él único que parecía no querer estallar a risas son Drake y Luke, el cual se encuentra en un aprieto más grande que Rusia.

Shane y Sean se tapan la boca con sus manos  para no reírse, Cameron mira al suelo, de seguro mordiéndose la lengua para que las carcajadas no se le escapen, Logan y Thomas, por otro lado, me miran con confusión.

—Hola —saludo a mi hermano. ¿Qué se supone que debo hacer ahora?

—¿Qué haces aquí?—pregunta Drake sacudiendo su cabeza como si no pudiera creer que su hermana esté parada enfrente de él.

—Bueno...—volteo por un instante hacia atrás, observando el lío de pelotas que había dejado—. Revisando las toallas.

Cameron, quien parece de risa floja, no aguanta más y estalla a carcajadas, tan dramática y eufóricamente que golpea a un casillero en el ataque. En lo que mi mellizo se gira a verlo, aprovecho a hacerle señas a Luke como maniática para que me salvase de esta situación.

Si yo me hundo, tú te hundes conmigo. Sin embargo, se alza de hombros y da unos pasos hacia atrás. Oh... Serás...

—Alex —Drake vuelve su atención a mí, luego que Thomas haya mandando a Cameron a que se tranquilice a unos kilómetros lejos de aquí. Casi nunca veo a Drake enojado, es difícil hacerlo enojar. No entiendo que activó esto. Sí, bueno, su hermana estaba escondida en un cesto lleno de toallas, sí, cierto, tranquilamente podría haberlos vistos a todos desnudos y sí, cierto...

Bajo la mirada a mis zapatillas, suspiro, alzo la cabeza y con orgullo digo:

—Luke me trajo— me basta decir para que el recién mencionado choque la palma de su mano con su rostro y niegue, completamente frustrado. Soy un caso perdido, lo sé.

—¡McQueen!—mi hermano reta a Luke y veo una luz de escape.

Empiezan discutir, que porque la trajiste, que esto, que lo otro, que soy muy pequeña... Momento ¿Pequeña? ¿Yo? ¡Tenemos la misma edad! No entiendo demasiado el punto. Drake se está comportando demasiado sobreprotector y es asfixiante.

Mientras tanto, como para matar el tiempo, me quedo mirando a los chicos del equipo que me devuelven las miradas. No hay ninguno feo. Todo sería más fácil así, pero no, todos parecen  que han escapado de una agencia de modelos. Hasta hay un rubio que me sonríe coqueto, a diferencia de los otros que parecen tener un cuchillo en la espalda y el dueño del mismo es mi hermano.  Un rubio audaz, me gusta.  Le devuelvo la sonrisa. No quise que esta sea coqueta, una simple sonrisa amigable y amable, un gesto humano.

—¡¿En serio, Luke?! ¿¡Estás loco?! —los gritos de Drake se vuelven más fuertes y ya comenzaba a dolerme la cabeza.

—¡No! —se defiende el castaño.

De repente, la pelea parece tomar una pausa de la misma nada  y las voces de los dos se detienen.

—Deja de mirarla, Oliver—dice Luke, como si detectar chicos que me miran fuese su sexto sentido, dando por finalizada la discusión con Drake, se acerca rápidamente a mí y no entiendo que quiere hacer hasta que se agacha, me toma por las piernas y me carga en su hombro como si fuese una bolsa de patatas.

—¡Luke! —exclamo molesta. Odio que me alcen, lo odio con todo mí ser. Me lleva lejos de los chicos y de ese tal Oliver con sonrisa coqueta. Me deja en la puerta y dice:

Una Casa 7 Problemas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora