9. Indicios de venganza.

210K 13.2K 1.8K
                                    




"No hay excusas para alguien que tuvo mil oportunidades de hacer las cosas bien y decidió seguir haciéndolas mal"


Apoyo mi cabeza en la ventanilla y veo la ciudad pasar rápidamente mientras tatareo una canción que puse para no entablar ninguna conversación. Llevamos mitad de camino cuando Drake corta la música.

Ruedo mis ojos y lo miro.

—Yo...no sé qué decir respecto a ese mensaje —habla mi mellizo. ¿No entiende cuando digo que no quiero hablar sobre el tema?

—Entonces no digas nada —lo simplifico al alzarme de hombros—. Britanny ya me arruinó ¿Quién votaría por mí?

—No estés tan segura, mañana es el debate. Cada una tendrá que hablar, sin preguntas así que no sé porque le llaman debate... —mira al frente dubitativo—. En fin, quizá puedas explicarte y ganarle.

Asiento no muy convencida, al notar eso, Drake agrega:

—Y podemos hacer una venganza al estilo Foster— lo dice con un tono de dramatismo.

—¿Estilo Foster? —Río—. ¿Cómo se hace eso?

—Tú déjame que yo me encargue —responde—. Puede ser mi ex, pero tú eres mi hermana.

—¿Es tu ex? —ahogo un grito de exclamación. Toso un poco.

Me cuesta imaginarme a Drake junto a Britanny. Mucho menos saliendo, siendo pareja y haciendo todas esas cosas empalagosas que hacen los enamorados.

—Algo así —ladea su cabeza en duda—. Pasaron muchas cosas. Algún día te contaré.

A juzgar por como lo dice, entiendo que no quiere hablar del tema. Y lo respeto, todos tenemos ese "alguien" del cual nos cuesta hablar.

Sigue conduciendo y mientras más avanzamos, más me doy cuenta de que este no luce como el camino que tomamos usualmente para ir a la casa. Es diferente y más largo. Como tal suricato, elevo mi cabeza bien alto para mirar por los vidrios en un intento de reconocer donde estamos, pero apenas llevo una semana en la ciudad.

—¿Qué es esto? —espeto.

—Venice beach, relájate —Drake larga una carcajada. Estaciona el auto y se baja sin decirme nada. Me cuesta entender, pero salgo también, luciendo confundida.

Entrecierro mis ojos y logro ver la playa a lo lejos. Y a mi izquierda el conocido Paseo lleno de locales pintorescos. Así que este es el famoso lugar de las películas.

—¿Y qué hacemos aquí? —cuestiono al observar a Drake parado al lado de su auto.

—Alégrate un poco, Alex —habla una voz a mis espaldas. Volteo para encontrarme a Logan con una sonrisa en su rostro. Detrás de él, esta Shane.

Shane se adelanta y coloca su brazo sobre mis hombros.

—No puedes vivir en Los Ángeles y no conocer Venice Beach.

Me sonríe y tengo que morderme la lengua para que no sea contagioso. Inmediatamente entiendo lo que pretenden hacer. Quieren que me olvide lo que pasó hoy y hacerme pasar una tarde en la playa para hacerlo más fácil.

—Ven, te mostraré mi heladería favorita del Paseo —dice Logan y me tira de la mano para que lo siga.

Suelto una risa y eso hago.

Pasamos la tarde los cuatro riéndonos sobre cualquier cosa mientras comemos una cantidad probablemente no muy saludable de helado. Y por esa tarde, soy capaz de olvidarlo todo. Mi problemático pasado, Britanny y hasta de mi padre. Son las pequeñas cosas que me lo permiten, la risa de Shane, las canciones de Logan, mirar el atardecer en el muelle y soltar carcajadas hasta que me duela el estómago.

Una Casa 7 Problemas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora