Nueva Víctima

Nueva Víctima

42.8K Reads 2.5K Votes 63 Part Story
Sarahy Benavides Rosas By SarahyBenavidesRosas Updated 2 days ago

La pequeña hija de un hombre viudo y millonario llama la atención de todos en Los Ángeles, Sheila Anderson con sus recién cumplidos 17 años tendrá que pasar por muchas pruebas, al ser la víctima de la fama, del acoso de muchos otros empresario que quedaron fascinados con la inocencia y belleza de la chica. Ella no sabia que su vida cambiaria por completo al conocer a Eilal Johnson, un chico antisocial  que trabaja en una prestigiosa empresa con su mejor amigo, el tenia que hablarle y sacarle información, ella era su misión, nunca espero enamorarse, no debía enamorarse, lo tenia prohibido, porque Sheila tiene dueño aunque ella no lo sabe, y esa persona es poderosa, el es el jefe de Eilal.
  
  Uno de los empresarios mas poderosos, temido por su fría personalidad, y por su temible apariencia, un hombre con gran inteligencia, que adora destruir. El siempre obtenía lo que quería, nadie le negaba nada, bloqueaba sus emociones para no salirse de control hasta que vio por primera vez a Sheila, una adolescente que le robo el aliento,  desde ese instante la deseo, pero tenia que ser cuidadoso al conquistar a esa hermosa niña, tan irreal, la princesa de sus más profundos sueños.
  
  La pequeña Anderson conquisto a los hombres mas serios, crueles, y antisociales sin darse cuenta, ella era diferente a cada uno, Sheila es bondad, ternura, pureza, para ella todos eran buenos, lo malo que ellos la lastimaban sin darse cuenta al ocasionar problemas. Eilal y Sheila formaron una hermosa amistad, perseguidos por las cámaras, haciendo que muchos hombres mostraran su enojo por la joven pareja, los celos incontrolables de el jefe de Eilal. Cada quien resulto ser una nueva victima, de los celos, el descontrol, la pasión, la tristeza, el dolor y lo mas importante del amor, Sheila solo puede quedarse con una persona, una decisión que puede acabar con muchos, quienes hicieron lo posible por conquistarla y hacerla su nueva victima.

dikitalm dikitalm Nov 20
Interesante.. Esperó que sedrick sea el protagonista y que la chica pueda derretir ese corazón de hielo... Un saludo tu seguidora...
LVAlexandra LVAlexandra Nov 16
Para ser el primer capítulo me llamó la atención, en lo personal hubiera ahondado un poco más en el personaje de Sedrick. Pero realmente me capturó, cuenta con que seguiré hasta leyendo!