Casada Con El Enemigo© |Terminada|

Casada Con El Enemigo© |Terminada|

5.4M Reads 342K Votes 38 Part Story
Kricia By kricia_ Completed

-¿Porque no se lo pides a tu secretaria? ¿O alguna amiguita tuya?  -Pregunté molesta

-Porque se cómo terminan estas cosas... -Aplanó sus labios -No quiero enredarme sentimentalmente con nadie y contigo -Me señala -Niña horrenda eso no podría pasar, Ni en un millón de años. Te odio tanto como tú a mí, no me enamoraría de ti NUNCA, ni aun si me pagaran.

Me observó en despectiva, pero tenía razón, el idiota tenía razón. Lo miré furiosa en posición jarra, en ese momento la vida me estaba haciendo una gran oferta, obtener la presidencia y tener en la palma de mi mano a Darren, podía por fin vengarme del idiota que por años me había hecho sufrir. Dios obra de maneras muy extrañas. 


...


Willow y Darren son como fuego y dinamita. Los padres de estos son mejores amigos dueños de grandes empresas en New York. Sin embargo estos jóvenes se odian hasta lo más profundo de cada uno.

Willow desea con todo su ser asumir la presidencia de la empresa de sus padres pues ha crecido bajo la sombra de su hermano sintiéndose subestimada. Ella quiere demostrar que las mujeres también son capazes de dominar el mundo de los negocios y al igual que un hombre pueden tener éxito.

Darren es el heredero del gran imperio Monette es un joven bastante ambicioso, tiene que casarse para poder aceptar la herencia de sus abuelos. Y elige a Willow, la chica que ha odiado desde siempre.

Ambos jóvenes necesitan casarse, él la elige a ella porque está seguro que no quiere terminar enredado sentimentalmente con ninguna mujer. Y piensa que ella es perfecta para su plan, porque nunca podría amarla. 

Se usaran el uno al otro ¿Que podría salir mal?

.

Portada por: @LittlePrincessTrip gracias hermosa ❤


 ¡Historia de Comedia y Romance!

ACTUALIZACIÓN LUNES, MIERCOLES Y VIERNES.