Capítulo 44: Arrumacos

1.5K 136 382
                                    

Atria no sabía si tenía buena suerte o mala porque, para la hora de la comida, ya había conseguido un castigo por parte de Umbridge. Mientras que los gemelos y Leah -que definitivamente volvía a hablar con ella-hablaban con Harry, Ron y Hermione sobre las calificaciones ella estaba pensando en las formas de hacer desaparecer a la profesora durante lo que quedaba de año. Ella solo iba a ayudar a que se fuera antes de tiempo, si total, no tenían ni un solo profesor que durase más de un año. Y esa mujer odiaba a Remus, así que se lo tendría merecido, muy merecido.

Todo había sido por la evaluación de la Suma Inquisidora en clase de Aritmancia. A la profesora Vector le daba exactamente igual que estuviera allí, claro, pero a ella no le gustó. El artículo de El Profeta de por la mañana la había puesto de mal humor con solo leer a Percy -Atria también se estaba planteando como hacerle desaparecer para que así Molly no llorase tanto- y cuando la mala bruja mencionó adrede que menos mal que la profesora Vector no era una "desagradable híbrida como otros profesores que había habido en el colegio" Atria empezó a chillarla y poco importó que Ciara intentara calmarla. Había acabado con una semana de castigos. Y, para rematarlo, no iba a estar sola, Harry también iba a estar castigado. Así que cuando Angelina se enteró empezó a gritarles a ambos en mitad del Gran Comedor y la profesora McGonagall amenazó con quitarla la capitanía.

- Bueno, hermanito, te veo esta tarde en el castigo.

- Tienes que evitar que te castigue -le dice y ella no puede evitar reírse.

- Tú vas por tu segunda semana de castigos con ella, ¿por qué no puedes intentar evitarlo tú?

Harry prácticamente gruñe a Atria, que se levanta de su lado. Va hacia los gemelos, le da un beso en la mejilla a Fred y luego sale prácticamente corriendo detrás de sus amigas. Y cuando se ven en el castigo parece que a Atria le importa más bien poco.

- Tengo un plan -murmura cuando entran y a Harry le late el corazón de la emoción.

Pero Atria no hace nada. Pasan toda la noche copiando con las plumas de sangre, él copia "No debo decir mentiras" y ella "No debo desafiar a las figuras de autoridad". Atria se toma su tiempo para copiar la frase, viendo cómo se graban las palabras en su mano. Y luego observa la pluma mientras copia. Ni siquiera sabe escribir con ella, acostumbrada a los bolígrafos así que la letra que tiene en la mano ni siquiera parece suya. Y cuando se la enseña a Umbridge ella se ríe.

- Parece que criarse con híbridos asilvestra a las personas -y se ríe de nuevo falsamente. Atria está a punto de intentar estrangularla y se mueve en su dirección, pero Harry le pega un pisotón y, bruscamente, le tiende la mano a Umbridge para que la mire-. Bien, creo que ambos habéis entendido el mensaje por esta noche, nos vemos mañana a las cinco en punto.

- No si te mato antes -murmura en cuanto han cerrado la puerta del despacho-. ¿Crees que se notará si le arranco la cabeza de un mordisco? Creo que nadie la echaría en falta.

- Bueno, si de repente a la Suma Inquisidora de Hogwarts le falta la cabeza ¿no crees que lo investigarían? -Harry lo pregunta en serio, pero Atria parece que no le hace caso.

- Es que me lo estoy imaginando. Seguro que su sangre es asquerosa y su carne aún más, pero te prometo que sería tan gratificante -sí, sigue en sus fantasías de matar a Umbridge. Harry nunca había visto esa parte de Atria, tan salvaje. ¿Sería su parte loba hablando o de verdad era ella? -. Imagina, Harry, su cabeza colgada como la de los elfos de Grimmauld Place, ¿no sería maravilloso?

- Sí -y sí que sería maravilloso verla con el resto de los elfos-, sí que lo sería. Pero no puedes hacer nada.

- Sí, ya sé que no le puedo arrancar la cabeza, pero nadie ha dicho que no pueda coger y llenarle la ropa de algunos polvos venenosos o intentar provocarle una diarrea -y ahí Harry se ríe. Sería divertido ver a Umbridge con diarrea, teniendo que salir corriendo de clase para poder llegar al baño.

[2] Mors memoriae [Fred Weasley]On viuen les histories. Descobreix ara