Capítulo 78: Sumáis treinta y cinco

676 85 252
                                    

Bill había sido quien los había sacado a todos de La Madriguera. Había sido difícil, claro, porque en cuanto los mortífagos se habían dado cuenta de que Harry era Harry y que ya tenían a Hermione el pelirrojo que los acompañaba tenía que ser Ron, así que fueron a La Madriguera.

También habían tenido mucha suerte porque, si los hubieran capturado tan solo unos días más tarde, Ginny ya habría estado de vuelta en Hogwarts y la hubieran capturado fácilmente y llevado a vete tú saber donde. Bueno, probablemente con Luna Lovegood. Aunque quizá no hubieran tardado en rescatarla porque habían sacado a Luna, Dean, Ollivander y al duende rarito del sótano de la Mansión Malfoy.

Aunque, a quien quiere engañar, no hubieran llegado a salvar a Ginny porque la hubieran secuestrado en Hogwarts y luego ya la hubieran llevado a la mansión Malfoy.

No estaba siendo fácil mantenerse en la casa de Muriel sabiendo que Harry estaba en casa de Bill, a tan solo una desaparición, pero lo estaba consiguiendo. Ayudaba bastante estar metiéndose constantemente con Muriel, que no dejaba de decir que era una desagradecida y no sabía cuantas cosas más. Le recordaba un poco a su relación con Walburga, aunque al menos con la vieja Black tenía algo en común, el odio a Dumbledore. Con Muriel... bueno, tenían en común que no se soportaban.

¿Cómo se le ocurrría decir que no podía dormir con Fred? ¿En qué cabeza cabe eso? Por lo visto en la de Muriel, que se mostraba totalmente opuesta a la idea hasta el punto de quitarle la varita a Atria y hechizar la habitación que compartía con Ginny para que no pudiera desaparecerse. También le quitaba la varita a Fred y, por supuesto, hechizaba la habitación de los gemelos, así que ninguno de los cuatro estaba muy contento, sobre todo cuando tanto Atria como Fred cogieron las varitas de Ginny y George respectivamente para romper los hechizos de Muriel y todos acabaron sin varitas por las noches.

Así que la solución de los gemelos y Atria fue irse a vigilar La Madriguera una semana después de que hubieran capturado a Harry. Tenían que coger las cosas y proteger un poco mejor la casa porque en esos momentos podía estar siendo saqueada por mortífagos o cualquier cosa, así que allí fueron.

Estaba claro que era una trampa porque la casa estaba intacta, así que los tres empezaron a hacer el teatro.

Si bien el hechizo de ilusión de Atria había sido para mentir a sus amigas, que lo hubiera creado había acabado siendo una completa maravilla porque podían usarlo en esos momentos y lo aprovecharon.

— George, haznos a nosotros tres —ordena Atria y es lo que sale de la varita de George—. Que vayan hasta la casa, ahora Fred, crea también a Harry, como si le estuviéramos escondiendo junto a Ron y a Hermione.

Es una idea arriesgada, pero total ellos ya tienen que estar escondidos así que lo mejor que pueden hacer es fingir que están con Harry y que le están protegiendo.Y, como los mortífagos carecen de inteligencia, salen de sus escondites, lo que deja a Atria lista para la acción. Solo tiene que hacer una ilusión de su alrededor y entonces puede ir hacia ellos. Fred y George controlan todas las ilusiones, que atacan sin parar a los mortífagos, fallando de vez en cuando y ahí es cuando entra ella a aturdir a todos los que puede y a alguno más.

Sinceramente, tienen suerte de que solo hayan dejado en La Madriguera a trece mortifagos o hubieran tenido más problemas porque ya los últimos tres mortífagos dieron problemas a Atria destrozando su ilusión y tanto Fred como George abandonaron las suyas para evitar que Atria acabara herida.

— No tienes que arriesgarte tanto —dice George, lanzando al mortífago número trece en la pila de cuerpos que han montado en el patio.

Fred se ríe entre dientes, porque lo que ha dicho George es totalmente imposible, ya lo han visto y lo siguen viendo, sobre todo en esos momentos que está curando la nueva herida de maldición que tiene Atria en la espalda. La cicatriz, de nuevo, no va a desaparecer nunca y lo único que les queda es que al menos no ha acabado con ella.

[2] Mors memoriae [Fred Weasley]Where stories live. Discover now