Capítulo 50: ¿Qué vas a hacer sin nosotros?

1.2K 124 184
                                    

Empujar a Montague dentro del armario evanescente que había en el primer piso había sido realmente sencillo. Quería quitarles cincuenta puntos porque estaban preparando los fuegos artificiales y los había pillado. Atria no había dudado ni un según en abrir las puertas del armario y los gemelos le empujaron. Luego se aseguró de dejar bien cerrada la puerta y ahí no había pasado absolutamente nada.

— Lo habéis visto, ¿verdad? —habían decidido bajar hacia el Gran Comedor para empezar con el verdadero espectáculo y allí estaban Harry, Ron y Hermione, mirando furiosos los relojes de los puntos.

— Mafoy acaba de descontarnos cincuenta puntos —le contesta Harry a Fred, y Atria juraría que ha subestimado el enfado de su hermano.

— Te recomiendo que la próxima vez utilices el hechizo de ilusión, seguro que si ve a Moody se caga en los pantalones —Atria se lo susurra para que Hermione no la oiga, sabiendo que probablemente no le guste la idea.

— Montague lo ha intentado con nosotros.

— ¿Qué quieres decir con intentado? —Ron desconfía rápidamente de las palabras de Ron, y más cuando ve como a Atria se le escapa una risa cuando él termina de hablar—. ¿Qué habéis hecho?

— Yo solo he abierto las puertas del armario evanescente, Fred y George han sido quien le han empujado dentro.

— Y tú las has cerrado, no estás libre de culpa, Potter —no puede negar que es divertido ver como Fred la llama Potter—. Es igual, no le hemos dejado terminar de hablar.

 — ¡Ahora sí que os habéis metido en un lío! —Hermione parece realmente escandalizada y horrorizada, pero eso no cambia la expresión ni de Atria ni de los gemelos.

— ¿Por qué exactamente?

— Montague debería aparecer primero, y podrían pasar semanas —dice Fred, y entonces lo piensa un poco. A ellos ya les da igual qué les pase, pero sí que importa lo que sea que le pase a Atria. Así que tienen que dejar de meterla en los planes—. Y luego debería recordar que hemos sido nosotros quienes le han metido ahí.

— No sabemos a donde lo hemos enviado, aunque tampoco es que nos importe mucho —dice George, tranquilamente—. Además, tenemos planes.

— Sí, ya no nos importa mucho meternos en líos.

— ¿Acaso os ha importado alguna vez? —Atria no puede evitar soltar una carcajada al oír a Hermione. Claro que les ha importado, la prueba está en que siguen en el colegio.

— Por supuesto, ¿acaso nos hemos pasado alguna vez de la raya?

— Bueno, alguna vez sí que nos hemos pasado... —admite Fred y George acaba asintiendo. Estaba la vez en la que llenaron todo el primer piso de agua y nadie pudo pasar por ahí durante todo el día porque te caías de culo. Filch acabó con un brazo roto y la señora Norris con bastante miedo al agua. O la vez en la que no hubo cena porque escondieron todas las ollas en las cocinas.

— Pero hemos parado antes de causar un gran caos, no como Atria, que no le importa mucho lo que haga —dice George y Atria se cruza de brazos.

— Me vas a decir que no fue divertido lanzar la poción —Atria vuelve a mirar a Harry, Ron y Hermione, que parece que, de golpe, el suelo les parece bastante interesante. Que curioso—. ¿De verdad qué no visteis a nadie? Porque siempre que sale el tema miráis al suelo.

— A Cho, ¿contenta? —le responde Harry y Atria hace una mueca—. Y a Cedric.

— Hala —susurra—. ¿Cedric también? ¿Te puede mostrar varias personas?

[2] Mors memoriae [Fred Weasley]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें