Capítulo 37: Claro, lo olvidamos

1.7K 137 327
                                    

Sabía que a Slytherin nunca entraría porque no tenía la contraseña, pero no le apetecía ir con las chicas porque hacían muchas preguntas. Hufflepuff estaría bien, si se quitaba la parte de que Cedric y Julie también harían muchas preguntas. Así que le quedaba Ravenclaw, pero allí Ciara y Cho también harían muchas preguntas y no tenía ganas de oír los comentarios de Marietta. Otra opción era Hagrid, pero él no le dejaría quedarse e ir con Sirius estaba totalmente descartado porque también la mandaría de vuelta al colegio. ¿Y la Casa de los Gritos? Porque ese sitio sí que sonaba como una buena idea. Y tenía ya la forma necesaria para entrar por el hueco del Sauce Boxeador.

Cuando llega se tumba directamente sobre la cama, intentando evitar pensar en lo que acaba de pasar. Todavía puede oler a la rata de Peter. Bueno, en realidad no la huele, pero Atria prefiere imaginarse que sí mientras destroza el colchón, enfadada. Porque la rata se escapó y Fred la ha besado, no una sino dos veces y le ha gustado y le molesta que nunca dijera nada del baño de prefectos o haberlo besado antes o haber aceptado ir al baile con él. Le molesta que hayan discutido de esa forma y le molesta haber dicho que no cree que Sortilegios vaya a funcionar. Y luego empieza a sentirse mal. Porque Fred está con Angelina y la ha besado y ella le ha correspondido ese beso sin ningún tipo de problema. Y hubiera seguido besándole sin parar si no les hubieran interrumpido.

Cuando consigue dormirse lo hace con un sueño realmente ligero y lo que la despierta es Crookshanks, que debía andar cerca y se aburriría. Pasa su cola varias veces por delante de la nariz de Atria hasta que ella despierta y le gruñe. Pero el gato no se va, así que Atria vuelve a ser humana y le aparta.

- No te recordaba tan pesado, ¿sabes Peludito? Normalmente huías de mí y de Harry -y Crookshanks maúlla en respuesta a su antiguo nombre y probablemente como queja por todo lo que le habían hecho pasar cuando eran pequeños. Atria sonríe y le acaricia, recordando la todas las veces que había hecho eso junto a Harry. Y la cantidad de veces que el pequeño le tiró de la cola para evitar que se fuera y poder seguir acariciandole-. Anda, vamos, ¿te llevo a desayunar?

No quiere ir realmente al Gran Comedor, pero tiene que saber si, por culpa de la estúpida de Rita Skeeter, siguen llegando cartas. Y como haya solo una se enterará. Sobre Fred... bueno, ya verá que hace, sí. Quizá debería enfrentarle para que se diera cuenta de que estaba mal que la besase mientras estaba con Angelina. Sí, eso sonaba bien, podría molestarse porque él estaba con Angelina y la había besado.

Llega con esa idea al Gran Comedor, pero la olvida en cuanto oye los gritos de un vociferador dirigido hacia Hermione. Bueno, ella pensaba en enviar cartas hasta sepultarla, pero enviar a Rita Skeeter vociferadores diarios con sus mejores insultos sonaba mucho mejor porque los tendría que escuchar sí o sí. Quizá podía poner un montón de insultos o solo un montón de cosas totalmente irrelevantes de las que pudiera hablar durante horas y horas.

- Así que es un triángulo amoroso entre Harry, Krum y tú, eso no me lo esperaba de ti, Hermione Granger-le dice, sentándose a su lado durante el desayuno mientras que el vociferador sigue gritando y Hermione se tapa la cara con las manos, bastante avergonzada-. Por cierto, ¿Crookshanks no debería estar en la torre de Gryffindor?

- Hace siempre lo que quiere, le he dicho mil veces que no salga de allí -Hermione se quita las manos de la cara cuando termina el vociferador luego sonríe cuando nota a su gato pasando entre sus tobillos-. ¿Dónde le has encontrado?

- En la Casa de los Gritos -Atria lo dice como si nada y empieza a prepararse unas tostadas mientras que su hermano y sus amigos empiezan a mirarse entre ellos-. ¿Y si la rehabilito? Quizá puedo preparar mis experimentos allí, creo que es más seguro que mi habitación y así le puedo intentar quitar todos los recuerdos de lo que Remus y Sirius hacían allí dentro.

[2] Mors memoriae [Fred Weasley]Where stories live. Discover now