Capítulo 140: Todos hemos sido olvidados (10)

292 21 3
                                    

La pregunta de Su Zhinian reveló que el hombre no tenía idea de qué tipo de regalo comprar para "la persona que se esconde en su memoria".

Por lo tanto, durante el resto del viaje de compras, Cheng Qingchong soltaba algunas pistas en medio de la conservación normal para ayudarlo, similar a lo que había hecho con el maquillaje.

En realidad, en el camino, Cheng Qingchong había estado tratando de encontrar el regalo perfecto para que Su Zhinian obsequiara a 'la persona que se esconde en su memoria'. Sin embargo, dado que ni siquiera había visto a la persona antes, no tenía idea de cómo se veía, ni cómo era su personalidad, hacía que elecciones como zapatos o bolsos fueran imposibles.

Después de pasar por una joyería, Cheng Qingchong se detuvo de repente y se volvió para decirle a Su Zhinian: "CEO Su, un minuto, deseo ver la selección disponible en esta tienda".

Eso no tenía ni una pizca de verdad. A pesar de que había trabajado en la compañía de Su Zhinian durante varios años y acababa de recibir un bono de fin de año bastante lucrativo, la selección en esta tienda estaba definitivamente fuera de su rango de precios.

Sin embargo, ese no era el punto porque aunque ella no podía pagarlo, su Big Boss sí podía.

Antes de ingresar a la tienda, Cheng Qingchong incluso presentó a Su Zhinian a la historia de la marca. "Este establecimiento ya tiene un siglo. Cuando el país aún era una república, muchos miembros de la realeza vinieron aquí para hacer sus joyas especialmente. Esto significa que las joyas que tienen aquí son únicas".

Cheng Qingchong notó que los ojos de Su Zhinian se iluminaron con interés. Ella entendió que esto era una señal de que se despertó el interés de su Big Boss, así que continuó. "¡Incluso ahora, muchas celebridades visitan esta tienda para hacerse sus joyas porque todos desean tener una pieza que sea exclusivamente suya!

"Además, a todas las mujeres les gustan las joyas exquisitas, bonitas y únicas". Después de una introducción tan larga, Cheng Qingchong finalmente llegó al punto en que deseaba que fuera una pista suficientemente buena para Su Zhinian.

La tienda estaba en silencio, y cada recepcionista vestía un clásico vestido verde oscuro con el cabello recogido en un peinado profesional.

Los recepcionistas eran el modelo de la paciencia, sus voces apenas por encima de un susurro cuando conversaban con sus clientes.

Los clientes allí en comparación con las otras tiendas eran decididamente menos. La mayoría de ellos eran parejas en las que el hombre pasaba sus tarjetas para comprar joyas valoradas en hasta seis o siete cifras sin pestañear, solo para sacar una sonrisa a sus parejas femeninas.

Su Zhinian recordó repentinamente la noche que había pasado en City Clubhouse, específicamente, el tema de la forma en que los hombres gastarían dinero para hacer felices a las mujeres. En ese momento, alguien dijo que había gastado varios diez mil dólares para comprar un brazalete para la amante que tenía.

Su Zhinian había escuchado muchas de esas conversaciones antes, y siempre había pensado que era simplemente otra forma de jactancia entre los chicos. La verdadera intención nunca fue hacer felices a sus socios. Él miró hacia abajo en tales acciones.

Sin embargo, de pie en esa tienda, de repente se dio cuenta de que no le importaba realizar una acción que una vez había menospreciado por el bien de Song Qingchun.

Al final, Su Zhinian compró la 'joya de la corona' de la tienda; era un juego de joyas exquisito, que incluía un collar, aretes y una pulsera.

Por supuesto, el precio de esta 'joya de la corona' también se correspondía con su apodo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 03, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveWhere stories live. Discover now