Capítulo 135: Todos hemos sido olvidados (5)

131 7 0
                                    

¡Fue solo después de que se hizo la invitación que Song Qingchun se dio cuenta de que acababa de invitar a Su Zhinian a cenar!

Por otra parte, él la había ayudado en tantas ocasiones, devolverle una comida era lo mínimo que podía hacer… Sin embargo, no parecía haberla escuchado por la forma en que mantuvo la cabeza gacha y no respondió. ¿Podría ser que quisiera rechazarla?

Song Qingchun lo pensó y agregó: "Si no fuera por tu ayuda, estaría en la corte. ¿Cuándo estarás libre? ¿Puedes aclarar tu horario para que pueda invitarte a comer?"

Su Zhinian registró cada palabra que Song Qingchun había dicho y las pasó por su mente dos veces antes de afirmar que no la había escuchado mal. Luego levantó lentamente los ojos para mirar a Song Qingchun.

Para mantener su calma y compostura a pesar de sus furiosas emociones, la fuerza que usó para agarrar su bolígrafo fue tan grande que sus dedos estaban blancos por el estrés.

Cogió el café que se había enfriado, tomó un sorbo y respondió sucintamente: "Está bien".

Song Qingchun había pensado que su invitación fracasaría ya que Su Zhinian no respondía. Justo cuando iba a decir: "Si no estás libre, entonces podemos tomar un cheque de lluvia", escuchó a Su Zhinian decir con indiferencia, "Está bien". Entonces, rápidamente cambió las palabras en su boca. "Perfecto, pero ¿cuándo podemos hacer esto?"

Song Qingchun inclinó la cabeza hacia un lado para pensar en ello. El día siguiente era sábado y también su día libre del trabajo, así que murmuró: "¿Qué tal mañana?"

Después de una pausa, Song Qingchun agregó: "¿Mañana por la noche?"

De esa forma, no tendría que preparar la cena ...

Su Zhinian originalmente quería asentir, pero antes de que pudiera, llegó un mensaje a su teléfono. Lo miró, era un mensaje de spam, pero con esa mirada, anotó la fecha en la pantalla, era el 21 de diciembre.

El 24 de diciembre es Nochebuena y el 25 es Navidad ...

El asentimiento de Su Zhinian se detuvo en el aire y comenzó a pensar. Luego levantó los ojos lentamente para decirle a Song Qingchun: "Tendré que preguntarle al secretario Cheng sobre mi horario antes de poder decidir".

Song Qingchun, que había visto a Su Zhinian comenzar a asentir, se sorprendió por este repentino giro de los acontecimientos. Parpadeó varias veces hacia Su Zhinian antes de darse cuenta de que prácticamente la había rechazado. Ella respondió: "Entonces, dígame cuándo ha decidido un horario".

Su Zhinian asintió con un gutural "Hmm".

"Si no hay nada más, voy a descansar".

Su Zhinian no respondió y bajó la cabeza para estudiar el documento.

Song Qingchun salió arrastrando los pies de su habitación, y cuando la puerta del estudio se cerró, su rostro cayó. Sacó la lengua en la puerta, y mientras caminaba hacia su propia habitación, no pudo evitar imitar a Su Zhinian en un tono infantil. "Tendré que preguntarle al secretario Cheng sobre mi horario antes de decidir.

"Eh ... ¿Quién se cree que es? Solo para una cena, necesita revisar su horario‽

"¿Realmente cree que es el presidente?

"Debe estar bromeando; ¿cree que cenaría con alguien? ¡Debería sentirse honrado de que lo haya invitado!"

Song Qingchun cerró la puerta con fuerza y ​​saltó sobre su cama. Mirando el candelabro sobre su cabeza, resopló por la nariz y refunfuñó en voz baja, "¡Su cabezota!"

...

Su Zhinian escuchó las quejas de Song Qingchun, y una calidez que no notó apareció en sus ojos. Justo cuando tomó su bolígrafo para terminar la nota, escuchó a Song Qingchun desde la puerta de al lado decir: "¡Maldita sea, me olvidé de lo más importante!"

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveWhere stories live. Discover now