Capítulo 101: Un beso impulsivo (1)

194 11 0
                                    

En el momento en que Su Zhinian abrió la puerta de un tirón, notó que los escalones de la niña bajando las escaleras se detenían. Antes incluso de que ella se diera la vuelta, frunciendo el ceño, él controló su mente y ella dejó de moverse.

Se detuvo ante ella y bajó la cabeza para estudiar su rostro. Un maravilloso conjunto de colores se arremolinaba en el fondo de sus ojos, e incluso su respiración se había vuelto más pesada.

Sus largas pestañas parpadearon y sus dedos afilados recorrieron su cabello para agarrar ligeramente la parte posterior de su cuello. Mientras levantaba su rostro, se inclinó para besar sus labios.

En ese momento, los sonidos que lo rodeaban se desvanecieron y desaparecieron, en su lugar estaba la gentil dulzura que era única para ella.

Usó toda su fuerza para moler sus labios, y sus dedos en su cabello temblaban salvajemente. Con una fuerza imparable, su lengua abrió sus dientes y metió la mano en su boca para enredarla íntimamente con su suave lengua.

Se suponía que todo el incidente iba a ser caliente y apasionado, pero por alguna razón, olía profundamente a desesperación.

Dominó sus labios resueltamente, negándose a soltar. Sus brazos que rodeaban su cintura aumentaron en fuerza como si quisiera moler su cuerpo en moléculas y absorberla en su cuerpo.

El beso duró bastante tiempo antes de soltarla. Jadeando, lentamente se separó de sus labios y la miró a los ojos. En el fondo de sus ojos había una bruma de desconcierto que no se había disipado.

Su mano que estaba en la parte posterior de su cuello se movió para acariciar su hermosa mejilla como si lo hiciera por su propia voluntad.

Su hirviente aliento cayó sobre su rostro, y los ojos que la miraban estaban cargados de amor profundamente arraigado.

"Tingting ..." Su dedo masajeaba rutinariamente su sien mientras la llamaba, su voz goteaba de dolor y deseo.

"Tingting ..." Su nombre salió de sus labios por última vez antes de que él cerrara los ojos para besarla ligeramente en los labios. Luego, de repente la soltó mientras se giraba y se lanzaba de regreso a su habitación.

...

Cuando Su Zhinian cerró la puerta, Song Qingchun, que estaba en la parte superior de las escaleras, parpadeó continuamente mientras miraba la puerta del dormitorio de Su Zhinian. Frunció el ceño profundamente cuando se dio cuenta de que todavía estaba cerrado.

Esto es raro; Te juro que escuché la puerta abrirse ...

Song Qingchun miró fijamente la puerta por un momento antes de que su mirada se moviera hacia abajo para caer sobre el pequeño plato y la bolsa de plástico que permanecieron inmóviles. Su ceño se profundizó.

¿Podría ser que escuché mal?

Song Qingchun miró hacia la puerta con la cabeza inclinada antes de encogerse de hombros y bajar las escaleras.

Mientras caminaba hacia el comedor, Song Qingchun inconscientemente se acercó para tocar su rostro. Esto es raro. ¿Por qué mi cara está tan caliente? Y mis labios se sienten tan extraños ...

La yema del dedo de Song Qingchun tocó sus labios mientras lo contemplaba ... Sin embargo, al final, no pudo precisar cuál era la anomalía, así que suspiró y entró en el comedor.

Song Qingchun tuvo dificultades para concentrarse durante la cena. Quizás estaba pensando demasiado en las cosas, pero estaba segura de que había escuchado la puerta del dormitorio de Su Zhinian abrirse, entonces, ¿por qué estaba cerrada la puerta cuando se volvió para mirarla?

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveWhere stories live. Discover now