Capítulo 36: Cómo solíamos ser (6)

196 12 0
                                    

Después de que terminó su baño, el piso de arriba había vuelto a su silencio habitual. Por curiosidad, echó un vistazo al dormitorio vecino y vio una gran variedad de muebles nuevos, incluso la alfombra era nueva.

Ese dormitorio no se usaba y los muebles del interior no se habían movido durante años, así que ¿por qué ese movimiento repentino?

Ella bajó las escaleras en una neblina de confusión. Antes de que pudiera preguntarle a Song Menghwa qué había sucedido, su padre la llamó. Song Menghwa le dijo que desde ese día en adelante, su familia iba a tener un invitado temporal, y su nombre era Su Zhinian. Su madre se enfermó antes del día de su examen de grado, por lo que se perdió el examen, lo que hizo que se quedara atrás un grado.

Song Menghwa también agregó que Su Zhinian había perdido a su padre cuando era joven y creció bajo el cuidado de su madre. Ahora que su madre estaba en el hospital, necesitaba un tutor legal y por eso se iba a quedar con ellos.

Aunque no conocía a Su Zhinian, había escuchado muchas cosas sobre él. Su impresión de él definitivamente no era buena, pero aun así mejoró después de escuchar sobre sus antecedentes. Incluso subió activamente las escaleras para llamarlo y cenar con ellos esa noche.

Esa fue la primera vez que lo conoció oficialmente. Incluso después de tantos años, el recuerdo de esa noche todavía estaba fresco en su mente.

Aproximadamente dos minutos después de que ella llamó a su habitación, la puerta se abrió para revelar una cara increíblemente bonita, y sus ojos que la miraban eran tan brillantes como la araña de cristal de la habitación. Al igual que los cristales, eran claros pero tenían un aire de frialdad.

Song Qingchun había crecido con Song Cheng y Qin Yinan, dos verdaderos hombres guapos y, por lo tanto, estaba inundado de caras bonitas. Sin embargo, cuando puso sus ojos en Su Zhinian por primera vez, todavía estaba honestamente aturdida.

El joven era asombrosamente e inquietantemente hermoso. Ella lo miró fijamente durante un minuto antes de extenderle la mano y saludarlo con una sonrisa generosa y abierta. "Hola, mi nombre es Song Qingchun".

Él también la miró por un momento antes de tomar la mano que le ofrecía, y así, chico conoció a chica.

Su primer encuentro fue simple e inocente, pero apenas duró un segundo. Su mano que agarró la de ella de repente aumentó en fuerza e inevitablemente lastimó su mano. Respiró hondo y las lágrimas casi salieron de sus ojos. "Su Zhinian, ¡me estás lastimando!"

Luego, como si se diera cuenta de su mala conducta, rápidamente le soltó la mano. Ella pensó que él se disculparía con ella como lo haría un humano normal, pero él solo la miró de reojo y pasó junto a ella.

En ese momento, ella ya era una belleza conocida. Muchos chicos en la escuela la rodeaban a diario, tratando de llamar su atención. Venía de una buena familia, mimada hasta el extremo por sus padres, Song Cheng y Qin Yinan, por lo que era natural que tuviera un poco de síndrome de princesa.

Además, Su Zhinian era su huésped en la casa, debería ser deferente con ella, pero ¿quién hubiera pensado que era más arrogante de lo que esperaba? Song Qingchun, quien se sintió despreciado después del incidente del agarre de la mano, no lo miró a los ojos ni una sola vez durante los días siguientes.

Sin embargo, Song Qingchun no era de los que guardaban rencor; su ira se dispersó tan rápido como llegó, por lo que su enemistad hacia Su Zhinian solo duró una semana antes de que cualquier desaire percibido se trasladara a la parte posterior de su cabeza.

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveWhere stories live. Discover now