Capítulo 63: Su miel, su veneno (3)

201 9 1
                                    

Su Zhinian encendió la ducha a máxima potencia. Después de rociar todo el cuerpo de Song Qingchun, agarró el champú y vertió la mitad en la cabeza de Song Qingchun. Después de la ráfaga de agua, todo el piso del baño se cubrió de burbujas blancas.

Cuando Su Zhinian estaba fregando el cabello de Song Qingchun, escuchó las palabras "Hermano Yinan" a través de la cascada de agua. Las venas de sus manos se hincharon mientras su fregado se endurecía. Song Qingchun gimió de dolor, pero Su Zhinian la ignoró y se concentró completamente en frotar; era como si estuviera tratando de arrancarle el cuero cabelludo.

Song Qingchun, que ya no podía soportar el dolor, de repente empujó el pecho de Su Zhinian por frustración.

No hubo mucha energía detrás de ese empujón, pero como el piso del baño estaba resbaladizo por el jabón, ella aún logró alejar a Su Zhinian bastante lejos.

Haciendo uso de esta apertura, Song Qingchun trató de salir corriendo del baño, su cuerpo entero goteaba con jabón. Su Zhinian inmediatamente la agarró de la muñeca para empujarla hacia atrás debajo del cabezal de la ducha.

Song Qingchun actuó como si esto fuera una especie de tortura de agua y se negó a someterse a ella sin importar nada. Ella se retorció como un pez resbaladizo en su agarre. Hubo varias ocasiones en las que casi se resbaló y se estrelló contra el suelo.

Su Zhinian, cuya paciencia se estaba agotando, rugió airadamente a Song Qingchun, "Será mejor que te quedes ahí obediente o de lo contrario golpearé ..."

Antes de que la palabra "tú" saliera de su boca, Song Qingchun cargó contra su pecho y lo mordió con fuerza en el hombro. El cuerpo de Su Zhinian se sacudió por el repentino disparo de dolor. Sus manos, que instintivamente subieron para detenerla, finalmente colgaron débilmente en el aire. Se quedó allí en silencio, permitiéndole rechinar los dientes contra su piel.

Song Qingchun había puesto mucha fuerza en su mordida, como si estuviera liberando una gran carga de tristeza y tensión. Su Zhinian podía sentir la sangre brotar de su hombro.

Sin embargo, ni una sola vez hizo una mueca de dolor. Después de un tiempo, Song Qingchun soltó su mordisco y enterró su rostro en su pecho. Ella comenzó a sollozar.

Sollozó en voz baja como si llorara por sí misma, lo suficientemente suave como para que su llanto fuera cubierto por el sonido del agua corriendo. Sin embargo, Su Zhinian, con su increíble audición, aún escuchó todo.

Mientras escuchaba su llanto silencioso, el dolor y la angustia aparecieron en sus ojos. Sus manos, que se habían detenido antes, la tomaron entre sus brazos. Ella, en su estado de ebriedad, no luchó por liberarse de su abrazo.

Ella lloró durante mucho tiempo en sus brazos antes de que finalmente se calmara. Luego, con voz llorosa, ahogó algunos "Hermano Yinan".

Los brazos de Su Zhinian que la sostenían se tensaron. Mirando el agua que salía del cabezal de la ducha, entrecerró los ojos mientras controlaba la mente de la chica en su abrazo, haciéndola cambiar el "Hermano Yinan" que salía de su boca por "Su Zhinian".

"Su Zhinian ..."

"Su Zhinian ..."

"Su Zhinian ..."

El agua siguió fluyendo. El "Su Zhinian" de la boca de la niña estaba lleno de amor y adoración.

Sabía en el fondo ... este era un espejismo que construyó para sí mismo usando su superpoder. Los "Su Zhinian" eran en realidad "Hermano Yinan" que no estaban destinados a sus oídos.

Podía leer su mente fácilmente y sabía que, en ese momento frágil, el único nombre que llenaba su corazón era Qin Yinan. No había lugar para nadie más.

Después de mucho tiempo, Su Zhinian se dio cuenta de que la niña se había quedado dormida mientras se apoyaba en su pecho. La acostó suavemente en el agua corriente para limpiar la suciedad de su cuerpo. Luego secó su cuerpo tiernamente con toallas antes de colocarla suavemente en su cama.

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveWhere stories live. Discover now