Capítulo 64: Su miel, su veneno (4)

199 10 1
                                    

Después de que Su Zhinian puso a Song Qingchun en la cama, se sentó al lado de la cama, mirando sus rasgos dormidos. Su mano parecía tener mente propia mientras se movía hacia su hermoso rostro.

Sin embargo, de repente se detuvo cuando su dedo estaba a un centímetro de su cara. Como si tuviera miedo de tocarla, la punta de su dedo se estremeció levemente. Después de una larga vacilación, le tocó la barbilla con ternura.

La indiferencia y la frialdad desaparecieron de su rostro y su mirada en su rostro fue increíblemente gentil. Los colores en el fondo de sus ojos pasaron lentamente de la serenidad a la inmensa pasión, a las emociones profundas y poderosas. La fuerza de sus emociones era magnífica, como el mar bajo una franja de estrellas brillantes; su belleza y su indiscernible trasfondo de tristeza eran como una fuerza que no podía detenerse.

Solo cuando estuviera solo se atrevería a manifestar la verdadera profundidad de su amor, pasión, miedo y tristeza hacia ella. Song Qingchun, ¿sabes… cuánto te amo?

Su Zhinian trazó pequeños círculos en la piel suave de la niña, y su memoria fue devuelta lentamente al pasado.

...

Tenía siete años cuando se dio cuenta de que era diferente a los demás. Podía escuchar las voces que otros no podían, y su mundo era increíblemente ruidoso. Incluso en las profundidades de la noche, los ruidos a su alrededor lo mantendrían despierto.

Quizás fue entonces cuando le enseñaron la dura realidad de la vida. Había muchas cosas que no eran tan bonitas como parecían.

Por ejemplo, la pareja amorosa que se quedaba encima de ellos pasaba las noches peleando. Siempre sonreían antes que los demás, pero usaban el lenguaje más sucio para insultarse cuando nadie los miraba.

Poco sabía que era simplemente el aperitivo, porque cuando descubrió que podía leer los pensamientos de otras personas a través del tacto, comenzó la verdadera lección. Comparado con lo que escuchó, entendió que la verdadera fealdad nació en el corazón humano.

Inicialmente, se enteró de los oscuros secretos de su familia.

Sabía que era su tía la que le había robado el salario a su madre, sabía que su tío había estado haciendo todo lo posible por echarlos a él y a su madre de la casa de su abuelo, y sabía que su difunta abuela, que prefería a los niños a las niñas, dejó a su tío 500,000 Herencia en RMB ...

Después de eso, encontró los secretos de la gente que vive en el barrio.

Sabía que el hombre de la habitación 502 era un adicto a las drogas, sabía que el hombre del primer piso estaba interesado en su madre, y también sabía que la tía Sun, que se suponía que era la mejor amiga de su madre, había estado hablando mal de ella por todo el vecindario. ...

En ese momento, todavía era joven y, por lo tanto, no entendía el concepto de autoconservación. Cuando leyó estos pensamientos, los soltó directamente.

Sin embargo, los adultos siempre fueron más astutos que él. A pesar de que estaban expuestos, podían encontrar razones para encubrirse, mientras que en el fondo, estas personas sabían que él estaba en lo cierto.

Quizás sentían curiosidad por saber cómo se las arreglaba para leer sus pensamientos, pero más que eso, lo temían y lo despreciaban. Comenzaron a encontrar formas de sacarlo de su mundo.

Inicialmente, intentaron aislarlo, llamándolo monstruo. Más tarde, no tenía idea de quién comenzó a llamarlo loco, pero el resto de los que le temían lo imitaron.

Las palabras y las opiniones podían ser invisibles, pero eran increíblemente poderosas. La opinión colectiva llegó a tal punto que incluso su propia madre, que inicialmente lo protegió, vio su ocasional derramamiento de secretos como un signo de enfermedad mental. Entonces, lo llevó a los médicos para tratar de curarlo; incluso siguió el consejo de un médico y lo envió al sanatorio durante tres meses.

Sabía que ella hacía todo esto por su propio bien; ella realmente pensó que estaba enfermo.

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveWhere stories live. Discover now