Capítulo 89: El karma siempre está mirando (9)

128 6 1
                                    

Después de que Song Qingchun dijera todo lo que necesitaba, miró a Tang Nuan antes de salir del baño.

Sin embargo, Song Qingchun sintió de repente una sensación incómoda en el pecho y se detuvo. A pesar de que, en el mejor de los casos, tenía un contrato secreto con Su Zhinian, no recibió esta noticia a través de algún canal ilegal.

Anteriormente, cuando Song Empire seguía siendo fuerte, Tang Nuan descartaba su éxito como debido a la influencia de su familia, y ahora que Song Empire ya no estaba allí, Tang Nuan insinuó que ganó simplemente por su apariencia ...

Song Qingchun sabía que no debería rebajarse al nivel de Tang Nuan, pero realmente había tenido suficiente de que Tang Nuan calumniara su nombre como quisiera.

Song Qingchun se quedó de espaldas a Tang Nuan durante medio minuto antes de darse la vuelta de repente para caminar hacia Tang Nuan. Primero se concentró en el rostro de Tang Nuan antes de que su mirada se moviera lentamente a sus pies que tenían tacones de diez centímetros. "Tang Nuan, ¿escuché que te has torcido el tobillo?"

Tang Nuan estaba desconcertado por esta repentina observación. Ella miró a Song Qingchun en silencio.

"En ese caso, no deberías haber usado tacones tan altos, ¿o será que te recuperaste tan pronto?" Song Qingchun preguntó con una sonrisa.

Levantó los ojos para mirar a Tang Nuan y expuso su plan.

"En cualquier caso, deberías haber tenido más cuidado, ¿no tienes miedo de estar expuesto cuando Qin Yinan venga a buscarte esta noche y te vea con esos zapatos, que definitivamente no son adecuados para alguien que se ha torcido el tobillo?

"Por lo tanto, Tang Nuan, si yo fuera tú, iría rápidamente al centro comercial de al lado para comprar un par de zapatos, ¡o de lo contrario tu pequeño acto de loto blanco podría ser descubierto antes de lo que crees! Por supuesto, este consejo es amabilidad. del fondo de mi corazón; no necesitas agradecerme ".

Song Qingchun luego sonrió con una sonrisa brillante y llena de dientes a Tang Nuan. Cuando se dio la vuelta para irse, las conversaciones que tuvo con Qin Yinan el día antes de ayer pasaron por la mente de Song Qingchun, miró por encima del hombro a Tang Nuan y continuó rompiendo con la otra mujer. "Fuiste tú quien robó el teléfono de Qin Yinan y se deshizo de él cuando vino a buscarte al hospital, ¿verdad?

Antes de que Tang Nuan pudiera empujar su excusa, Song Qingchun continuó sin perder el ritmo. "Ahora, no hay necesidad de alimentarme con tus mentiras o incluso pedirme que te muestre la prueba. Después de todo, hemos estado dando vueltas y vueltas así durante años; conocemos demasiado bien los trucos de los demás, ¿no crees?

"Por lo tanto, Tang Nuan, deberías dejar de afirmar que confío en mi origen familiar o en mi cuerpo cada vez que gano. ¿Sabes lo celosa que suenas cuando haces eso? Imagina la impresión que dejas en los demás.

"Para ser honesto, realmente no hay necesidad de que estés celosa de mí porque basado en los dos ejemplos que te acabo de dar, ¿no van a demostrar que ..." Song Qingchun miró a Tang Nuan directamente a los ojos y continuó en tono regio. "... en términos de desvergüenza, yo, Song Qingchun, ¡realmente no soy rival para ti, Tang Nuan!"

A lo largo del discurso de Song Qingchun, los puños de Tang Nuan se apretaron gradualmente. Las puntas de sus dedos cuidadas lastimaban las puntas de sus palmas.

Cuando escuchó la última oración, finalmente la perdió. Su mano voló hacia arriba y golpeó la cara de Song Qingchun.

La repentina y rápida agresión de Tang Nuan sorprendió a Song Qingchun. No tuvo tiempo para reaccionar, evadir o contraatacar.

Justo cuando la mano de Tang Nuan estaba a centímetros de la cara de Song Qingchun ...

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora