Capítulo 51: La persona que se esconde en mi memoria (1)

234 12 0
                                    

El rostro de Su Zhinian no desmentía la furia que ardía dentro de él. Miró a Song Qingchun y preguntó: "Song Qingchun, ¿sabes por qué me acosté contigo hace cinco años?"

La mención del incidente que sucedió hace cinco años hizo que Song Qingchun palideciera. Ella miró en silencio a Su Zhinian. Sus labios se movieron ligeramente pero no salieron palabras.

"¡Fue sólo porque estaba tan cegado por el alcohol e intoxicado más allá de lo razonable que pude fijarme en ti!"

Su Zhinian se inclinó hacia la oreja de Song Qingchun mientras su agarre en su barbilla se apretaba. Su voz era suave mientras su caliente aliento lamía sus oídos, provocando que todo su cuerpo temblara. "¡Si no hubiera estado tan borracho esa noche, no habría podido ponerte ni un dedo encima!"

Song Qingchun se sintió agredida físicamente y su rostro estaba completamente drenado de sangre. Sus pestañas se estremecieron enormemente y sus ojos oscuros mostraban signos de empañarse.

"Es lo mismo esta noche. Si no fuera por el hecho de que colapsaste activamente en mis brazos, ¿de verdad crees que te querría?" Su Zhinian siseó sus palabras una por una. Luego vio las lágrimas que amenazaban con caer de los ojos de la niña, pero finalmente no fue así.

Hubo un ligero cambio en los ojos de Su Zhinian y una gran molestia surgió en su corazón. Miró a Song Qingchun, se mordió los labios y de repente apartó a Song Qingchun de él. Luego, se puso de pie con una expresión fría y subió las escaleras.

...

Song Qingchun se quedó abajo durante mucho tiempo antes de levantarse para limpiar el desorden y subir las escaleras.

Después de regresar al dormitorio, no fue directamente a la ducha, sino que se sentó frente a su mesa de maquillaje. Tomó un bolígrafo para marcar otra fecha en el calendario de la mesa y susurró en silencio, como para consolarse: "Han pasado tres días, 97 días más y puedo dejar este lugar. Entonces, Song Qingchun, no estés triste, incluso si tienes que verlo todos los días y ser insultado y gritado en todo momento, como mucho, solo serán otras 97 veces… "

De repente, Song Qingchun escuchó que la puerta junto a su habitación se abrió con brusquedad. Se calló de miedo y miró con cautela la puerta de su propio dormitorio. Song Qingchun esperó con el corazón en la garganta, pero la puerta no se abrió. En cambio, escuchó el sonido de un motor de automóvil al arrancar.

Se puso de pie para caminar hacia la ventana. Vio que el auto de Su Zhinian salía de la casa a una velocidad increíble.

...

Durante unos días consecutivos después de eso, Su Zhinian no se presentó en el bungalow. Song Qingchun y él se volvieron como dos barcos en la noche, pasando uno al otro en la oscuridad.

La salida llena de ira de Su Zhinian preocupó a Song Qingchun durante bastante tiempo, preocupado de que pudiera incumplir el contrato.

Sin embargo, esa preocupación no duró mucho porque pronto escuchó de Fang Rou que Su Zhinian se había ido a Song Empire, y después de una gira de 30 minutos por la compañía, le dio una larga lista de nombres al gerente de recursos humanos, terminando con " Despídelos a todos, y eso te incluye a ti ", antes de dejar la empresa.

Los nombres en la lista de Su Zhinian eran en su mayoría personas mayores de la empresa. Naturalmente, estaban insatisfechos y acudieron a Song Menghwa y Song Qingchun para quejarse y defender su caso.

Sin embargo, no se duda de la persona que se contrata. Dado que le habían dado a Su Zhinian Song Empire para administrar, Song Qingchun decidió respetar su decisión y aprobar el despido masivo.

Song Menghwa no pudo resistir la conmoción y la presión del suicidio de Song Cheng y había aterrizado en el hospital. Song Qingchun había solicitado unas vacaciones de tres meses a su empresa para cuidar de él.

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveWhere stories live. Discover now