Capítulo 90: El karma siempre está mirando (10)

139 8 1
                                    

Song Qingchun cerró los ojos y apretó los dientes para prepararse para el impacto. Sintió la fuerza del viento en su mejilla izquierda, y rápidamente fue seguida por una sonora bofetada.

El sonido nítido fue inusualmente agudo y discordante en el silencioso baño. El corazón de Song Qingchun prácticamente dejó de latir cuando escuchó el sonido.

Se quedó allí en estado de shock durante medio minuto con los ojos cerrados antes de que instintivamente alcanzara su rostro izquierdo. En su vida, ni siquiera podía recordar tres veces cuando le habían dado un sermón severo, mucho menos un altercado físico. Sin embargo, Tang Nuan la abofeteó en la cara.

Le dolía la cara solo por el sonido ...

Un sentimiento indescriptible de ira y humillación recorrió el cuerpo de Song Qingchun desde la parte superior de su cabeza hasta la planta de sus pies. Su pecho subía y bajaba por la respiración agitada. Sus ojos se abrieron de golpe y con furia ardiendo en sus ojos; levantó la mano y apuntó a la cara de Tang Nuan para contraatacar. "Tang Nuan, tú ..."

Antes de que Song Qingchun terminara de maldecir, todo su cuerpo se congeló como si esto fuera un video y alguien hubiera presionado el botón de pausa.

Ella miró directamente a Tang Nuan, quien también parecía estar en estado de shock. Después de un rato, parpadeó continuamente y entrecerró los ojos para asegurarse de que no estaba equivocada. Con confusión y asombro, se dio la vuelta para mirarse en el espejo.

Song Qingchun bajó la mano que cubría su rostro izquierdo para revelar una mejilla perfectamente justa y limpia. Lo más importante es que no tenía el signo de haber sido golpeado, mientras que Tang Nuan, que estaba a su lado, tenía una huella clara de una palma de cinco dedos en su mejilla derecha. Probablemente usó la fuerza de todo su cuerpo para dar esa bofetada, y claramente mostró en la huella de la palma que estaba comenzando a magullar.

Los ojos abiertos de Song Qingchun revolotearon entre su propio rostro y el de Tang Nuan a través del espejo alternativamente. Después de tantos idas y venidas, su cerebro finalmente estaba comenzando a agitarse.

¿Quién puede decirme lo que acaba de pasar? ¿No venía Tang Nuan por mí? ¿Cómo es que la bofetada está en su cara y no en la mía? ¿Estoy soñando?

Song Qingchun no pudo evitar usar su mano para frotar su rostro izquierdo. No sintió ningún dolor, y esto significaba que realmente no fue atacada.

No había nadie más en el baño, y estaba segura de que no había tenido tiempo para contraatacar antes, así que ... ¿la bofetada en la cara de Tang Nuan vino de la propia Tang Nuan?

Pero incluso si de repente tuvo miedo de que su bofetada en la cara de Song Qingchun pudiera llevarla a aguas calientes y quisiera detenerse, no había razón para que ella se abofetee, ¿verdad?

Además, Song Qingchun estaba seguro de que nadie iba a decir nada, incluso si Tang Nuan realmente la agredió.

¿Cuán confundida debe haber estado su mente para cambiar la dirección de su poderosa bofetada en medio del movimiento y dirigirla a su propia cara?

¿Podría ser que Tang Nuan tenga una enfermedad mental? Pero se ve tan normal ... ¿O esto es lo que quieren decir con "el karma siempre está mirando"?

Muchos pensamientos diferentes cruzaron por la mente de Song Qingchun, pero ninguno de ellos pudo ayudarla a comprender por qué Tang Nuan se abofetearía cuando obviamente estaba en medio de abofetearla.

Tang Nuan se quedó allí durante unos dos minutos antes de levantar la mano para tocarse la cara. Mientras lo hacía, un dolor desgarrador atravesó su cuerpo, y su rostro hizo una mueca involuntariamente mientras se volvía hacia el espejo.

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveWhere stories live. Discover now