Capítulo 74: Maniac Su y Sanitary Su (4)

141 14 0
                                    

Song Qingchun se detuvo a medio metro de Su Zhinian. Levantó la bolsa con ambas manos y se la presentó a Su Zhinian, "Sr. Su, esto es para usted".

No hubo mucha diferencia en la expresión de Su Zhinian, pero sus pestañas temblaron levemente cuando ella dijo esas palabras. Cruzó las piernas con calma, pero su mano que estaba agarrando el control remoto se apretó.

Después de una pausa de diez segundos, levantó los ojos para mirar a Song Qingchun. Reprimiendo las furiosas emociones dentro de él, preguntó con una voz monótona: "¿Qué es esto?"

"Ropa ..." Después de que Song Qingchun dio la respuesta, incluso ella sintió que la respuesta era demasiado vaga, por lo que agregó: "Ayer bebí demasiado y te vomité. Compré esto para reemplazar el atuendo que arruiné ..."

Luego, Song Qingchun enderezó los brazos, empujando la bolsa hacia Su Zhinian.

La ropa que me compró ... La mirada de Su Zhinian cayó sobre la bolsa en las manos de Song Qingchun. Sin leer su mente, sabía que la única razón por la que ella se los había comprado era porque temía que él dejara de ayudar a Song Empire.

No era su sincera intención comprarle un regalo; era más un regalo de disculpa, pero aun así ... Su Zhinian todavía sentía una parte de su corazón temblar violentamente. Este fue el primer regalo que recibió de ella ...

Su Zhinian no respondió durante mucho tiempo; esto solo hizo que Song Qingchun se sintiera más ansiosa, y sus manos que sostenían la bolsa se volvieron húmedas.

Se mordió el labio inferior y se disculpó honestamente, "Sr. Su, lo siento mucho, todo lo que pasó ayer es mi culpa. ¡Prometo que nunca volverá a pasar!"

Su Zhinian se recuperó de su ensueño por su disculpa vocal. Levantó los ojos para mirarla y extendió la mano para aceptar la bolsa.

Cuando la punta de su dedo tocó la bolsa, Song Qingchun sintió que un rayo de luz comenzaba a brillar dentro de ella. Si acepta mi oferta, ¿no significa esto que ya no está enojado conmigo?

Cuando Su Zhinian aceptó la bolsa, la punta de su dedo rozó accidentalmente la mano de Song Qingchun y sus pensamientos se transfirieron a la mente de Su Zhinian. Cuando eso sucedió, sus manos de repente dejaron de moverse.

Song Qingchun, quien notó la repentina pausa en sus movimientos, levantó subrepticiamente los ojos para mirarlo. ¿Qué quiere decir Sanitary Su con esto? ¿No me digas que todavía no me perdonará después de aceptar el regalo?

Song Qingchun inmediatamente prometió: "¡Lo juro, en los 90 días restantes, no volveré a emborracharme!"

90 días… Entonces, una décima parte de su contrato con ella había pasado sin que él se diera cuenta. Su Zhinian no pudo evitar recordar las palabras que la escuchó murmurar para sí misma en su habitación la última vez que estuvo en casa. Han pasado tres días; 97 días más y puedo dejar este lugar ...

Por lo tanto, había estado contando exactamente los días que todavía tenía que trabajar en su casa.

Una sensación de melancolía surgió en el corazón de Su Zhinian.

Las manos de Su Zhinian bajaron débilmente de la bolsa y nuevamente rozaron la piel de la niña. Maniac Su realmente podría cambiarse a Silent Su. ¿Qué quiere decir con mantener todo en silencio así? ¿Podría ser que esté calculando un castigo adecuado? No me digas ...

Antes de que Song Qingchun terminara su pensamiento, Su Zhinian, como si le recordara algo, se volvió hacia Song Qingchun y dijo a la ligera: "Si quieres que deje esto detrás de nosotros, entonces limpiarás cada centímetro de este bungalow de arriba a abajo. ! "

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveWhere stories live. Discover now