Capítulo 49: 100 días de convivencia (9)

185 15 0
                                    

"Lo siento mucho, no quise decir eso ..." La servilleta se empapó rápidamente. Song Qingchun no se dio cuenta del cuerpo ligeramente tenso del hombre y continuó dibujando más servilletas mientras se disculpaba profusamente.

Sin embargo, esta vez, cuando su mano tocó la pierna de Su Zhinian y ni siquiera la había limpiado, el hombre de repente aulló en voz baja y fría: "¡Suficiente! ¡Aléjate de mí!"

El aullido aturdió a Song Qingchun y su mano se detuvo en la pierna de Su Zhinian.

"Te dije que te alejaras de mí, ¿no puedes oírme?" Siguiendo otra de las advertencias impacientes de Su Zhinian, su mano en su pierna fue empujada con fuerza. Entonces Su Zhinian saltó de su asiento; parecía que se iba a ir.

Song Qingchun notó su disgusto, por lo que rápidamente se apartó de su camino para dejarlo pasar. El café se esparció por todo el suelo de mármol. En su urgencia por alejarse de Su Zhinian, Song Qingchun no se dio cuenta de que sus pies aterrizaron en un gran charco de café. Se resbaló y se precipitó hacia adelante para caer sobre Su Zhinian, que estaba de pie frente a ella.

Su Zhinian no anticipó esto ya que Song Qingchun colapsó completamente en su pecho. La fuerza hizo que ambos volvieran a estrellarse contra el sofá.

Cuando Song Qingchun se recuperó, se dio cuenta de que estaba acostada encima de Su Zhinian y su rostro estaba tan cerca de él que solo necesitaría avanzar una pulgada y sus labios tocarían los de él.

Song Qingchun se quedó aturdido durante aproximadamente un segundo antes de luchar instintivamente por levantarse. Sin embargo, se dio cuenta de que la mirada normalmente fría del hombre se había vuelto sorprendentemente apasionada. Había un fuego ardiendo en las profundidades de sus ojos que podía quemar la piel de uno, e incluso su aliento en la piel de ella estaba hirviendo.

El corazón de Song Qingchun estaba acelerado. Incluso a través de la separación de la ropa, aún podía sentir los pequeños cambios en el cuerpo del hombre. Una vez se había visto obligada a compartir la cama con el hombre ... así que entendió lo que significaban estos cambios.

¿Podría ser que él quiera ... El corazón de Song Qingchun latió frenéticamente cuando pensó en esto, y sus manos inconscientemente se cerraron en puños.

Sus pupilas se movieron preocupadas, y luego, sonrió incómodamente a Su Zhinian y tartamudeó: "Yo, yo, iré a prepararte una nueva taza de café ..."

Mientras lo decía, trató de desenredarse de Su Zhinian. Apenas comenzó a moverse cuando la mano de Su Zhinian presionó su cintura. Había bastante fuerza detrás de su mano y sus cuerpos estaban apretados más juntos.

Song Qingchun sintió su mano en su cintura y su temperatura ridículamente caliente. Su cuerpo no pudo evitar estremecerse. Luego sintió la obvia reacción corporal del hombre cuando la pasión en su mirada que cayó sobre ella se profundizó.

Song Qingchun contuvo la respiración cuando vio los labios del hombre acercándose más y más a sus labios. Estaba en completo pánico ...

Cuando firmó ese contrato con él, supo que esto vendría ...

Pero ahora que realmente estaba sucediendo, le costaba aceptarlo ...

Living With a Temperamental Adonis: 99 Proclamations of LoveWhere stories live. Discover now